web analytics

4 Remedios Naturales Para Dejar De Fumar Que No Conocias

remedios naturales para dejar de fumar



Remedios naturales para dejar de fumar 

¿Dejar de fumar fue tu proposito principal a principio de año? Si es así, buen trabajo, ya diste el primer paso. Ahora, ¿que es exactamente lo que vas a hacer para completar tu meta? ¿usar productos que reemplacen a la nicotina? ¿dejarlo de golpe?

Fumar puede ser considerado una de las principales causas de muerte en casi todo el mundo, debido a la enorme cantidad de problemas de salud que acarrea. Nunca es un mal momento parar de fumar porque tus pulmones comenzarán de inmediato a repararse debido al daño que el consumo de cigarrillos te ha causado. Hay muchas maneras de dejar de fumar, como el uso de medicamentos. Si estás buscando una manera más natural para dejar de fumar, lo mejor seria que consideres varios remedios caseros.

Estos son sólo algunos remedios naturales de los que puedes tomar ventaja para dejar de fumar. Recuerda, una fuerte constitución mental junto con estos remedios ayudará a romper el hábito con mayor facilidad. Lo más importante es creer en ti mismo!

Los 4 Remedios Naturales Para Dejar De Fumar


1. Avena

La avena es un alimento alto en fibra que es saludable para el corazón, tambien contiene ácidos grasos omega-3, potasio y ácido fólico. La avena es un alimento que puede ayudar a mantener niveles más bajos de colesterol malo y mantener las arterias limpias, por lo que obtendras un menor riesgo de enfermedades del corazón. 

También contiene sustancias químicas llamadas avenatramides que pueden reducir el estrés, fortalecer el sistema nervioso, luchar contra los radicales libres y combatir la presión arterial alta. Todos estos beneficios pueden ser cruciales para los fumadores porque tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

La avena también puede ayudar directamente a los fumadores a dejar el cigarro. Un extracto derivado de la avena verde puede ayudar a aliviar los síntomas de abstinencia y ayudar a disminuir las ansias de fumar.

2. Pimienta De Cayenna 

Entre muchas otras cosas, la pimienta de cayena es un excelente remedio para ayudar a sofocar las ansias por un cigarrillo. Ayuda a que el sistema respiratorio se fortalezca y tambien que el tabaco y los irritantes químicos no te provoquen antojos de cigarrillos. Asegúrate de consumir la pimienta a diario; añade un par de pizcas a un vaso con agua para beneficiarte realmente de sus efectos.

3. Ginseng

Se ha demostrado que previene la liberación inducida por la nicotina del neurotransmisor dopamina. Por si no lo sabias la dopamina es lo que hace que las personas se sientan mejor después de fumar, que es parte del proceso de adicción a la nicotina. Con que añadas una cucharadita de polvo de ginseng a tu cereal del desayuno, puede ayudar a aliviar el número de los antojos que tienes en el dia.

4. Raíz De San Juan

Se utiliza principalmente para tratar la depresión. Algunas investigaciones muestran que esta hierba medicinal ayuda a las personas a dejar de fumar. En un estudio piloto a 24 personas que fumaban 1 o más cigarrillos al día recibieron la hierba de San Juan (450 mg cápsula 2 veces al día) más asesoramiento para dejar de fumar. Después de 12 semanas, el 37,5% o 9 de cada 24 personas habían dejado de fumar.

Entonces ya sabes cuales son los remedios naturales para dejar de fumar, ahora te toca tomar acción para que acabes de una vez por todas con este desagradable vicio.

¡Si quieres resultados rápidos y sorprendentes, necesitas fuerza de voluntad y un libro sorprendente!

HAZ CLICK AQUI PARA DEJAR DE FUMAR NATURALMENTE!!

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *