web analytics

5 Consejos Para Dejar De Fumar Para Siempre

como dejar de fumar para siempre

Dejar de fumar ya no es mas una tarea imposible ya que existen un sin fin de maneras de hacerlo, unas menos eficaces que otras pero al fin y al cabo ayudan a dejar la adicción. De hecho, las investigaciones han demostrado que el 15% al 20% de los que usan goma de mascar con nicotina, dejan de fumar con éxito… lo malo es que tienen que continuar usándola por un año o más tiempo. La verdad es que algunos tratamientos para dejar cualquier adicción a menudo tienen una tasa de éxito bastante baja.

Alrededor del 5% al 16% de las personas son capaces de dejar de fumar en menos de 6 meses sin ningún tipo de medicamento. Si haz intentado dejar de fumar antes pero sólo tuviste recaídas, te puedo garantizar que esta vez vas a dejar de fumar para siempre.

Dejar el cigarrillo puede ser difícil, pero está lejos de ser imposible y con la ayuda de alguien más que te dé su apoyo, puede ser más sencillo sobrellevar este proceso. Las personas que son más exitosas en la vida y que viven plenamente, reciben mucha ayuda y es una de las cosas que deberías practicar si quieres dejar tu adicción.

Dejar de fumar no es fácil, pero si tienes la actitud correcta, entonces notaras que esta decisión es mucho más fácil que esperar a que el habito de fumar acabe con tu salud. No importa cuál sea tu edad o por cuánto tiempo hayas fumado, dejar de fumar te ayudará a vivir más tiempo. A continuación te dejare 5 de consejos que te ayudaran a dejar de fumar para siempre, así que continua leyendo y si es posible ponlos en practica cuando acabes de leer.

Primero preocúpate por ti mismo

Date el tiempo suficiente para preparar y elaborar un plan. Recuérdate a ti mismo las razones para dejar de fumar y los beneficios, de cualquier manera tienes mucho que ganar. La mejor manera de cuidar de ti mismo y disminuir los riesgos de problemas pulmonares que amenazan tu vida es dejar de consumir tabaco en cualquiera de sus variaciones.

Intenta imaginarte en un futuro muy próximo donde te sientes más saludable, más limpio, hueles mejor, ya no tiemblan más las manos, ya no tienes manchas o dientes amarillentos, dedos sanos, no más mal aliento, te sientes bien estando alrededor de la gente, ya no le harás daño otros con el humo de segunda mano que sale de tu boca, te sentirás confiado y orgulloso de ti mismo por haber dejado el cigarro para siempre y como olvidar que tendrás más dinero en tus bolsillos.

Combina métodos para dejar de fumar

Para la mayoría de la gente, la mejor manera de dejar de fumar es combinando medicamentos con métodos que cambien el comportamiento y recibir apoyo emocional. Afortunadamente, hay muchas fuentes de apoyo por ahí tanto de formal como informal. Muchos ex fumadores afirman que formar una red de apoyo de familiares y amigos fue muy importante durante su proceso para dejar de fumar.

Otras personas que pueden ofrecerte apoyo y aliento son compañeros de trabajo, tu médico de cabecera y los grupos de auto ayuda para dejar de fumar.

Un método que se puede combinar con otro que bastante recurrido es la acupuntura, ya que se ha utilizado para dejar de fumar por décadas, pero hay poca evidencia que apoye su eficacia, sin embargo no pierdes nada con intentar esta interesante alternativa. En resumen, si te apoyas con el método adecuado para tus necesidades, tendrás más éxito para acabar con tu adicción a los cigarrillos.

2 Efectos Del Tabaco Que Pueden Perjudicar Tu Bienestar

Conoce todo acerca de tu adicción

Como dije anteriormente, algunos tratamientos o programas para tratar adicciones, a menudo tienen una tasa de éxito bastante bajo, la razón de esto podría ser que las personas no conocen su adicción. Lo recomendable es que primero conozcas los hechos acerca de la adicción a la nicotina, los productos químicos en el humo del cigarrillo y los efectos nocivos del tabaco.

Si tú o alguien que conoces necesitan ayuda para dejar los cigarrillos, deben estar conscientes que la prioridad es superar  la adicción a la nicotina y hacerle frente a las secuelas de abandonar el tabaco.

Cuando aprendes sobre la adicción al tabaco sabrás por ejemplo, los efectos del tabaco en una mujer embarazada, en los fumadores pasivos, en tu cara, en tus dientes, en tu estrés. La mente es más poderosa que tu adicción y prepararla en todos los aspectos, es el camino al éxito.

Bebe mucho té ginseng

Se puede dejar de fumar sin meter ninguna sustancia química a tu cuerpo. El té de ginseng reduce gradualmente tu impulso por fumar y en un momento dado te hace sentir que los cigarrillos no valen la pena. Una vez que comiences a consumir este té con regularidad, puede que ni siquiera seas capaz de fumar.

Esta es una las mejores raíces que pueden ayudarte a dejar de fumar en 7 días sin ningún efecto secundario y ademas es muy fácil de encontrar en yerberias, tiendas naturistas o incluso en supermercados que tengan una zona de artículos asiáticos. Notaras que cuando tomes este te con regularidad, tendrás una mejoría inmediata.

Atención: Conoce el método natural que un ex-fumador de 40 cigarros diarios descubrió por accidente para dejar de fumar. Descubre cómo tu puedes dejar de fumar para siempre, clic aquí.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *