web analytics

5 Poderosas Razones Para Dejar De Fumar Hoy

¿Estás tratando de dejar de fumar hoy, pero te resulta todo un reto empezar? Pues no te culpo, ya que muchos fumadores hacen su propuesta de Año Nuevo para dejar este hábito tan toxico, pero son muchas las veces que su adicción a la nicotina los orilla a comprar mas paquetes de cigarrillos. Estas recaídas muchas veces suceden porque no tienen verdaderas razones para dejar los cigarrillos mas alla de respirar mejor o ahorrarse unos centavos.

Es por eso que aquí te daré cinco razones para dejar de fumar hoy mismo si te lo propones para mantenerte enfocado en el camino de convertirte en un no fumador. Acompáñame a ver esta 5 razones:

1) Tendrás un cabello mas sano

No mucha gente sabe que fumar puede tener un efecto adverso sobre el cabello. Los fumadores tienen más tendencia a que les aparezcan canas a más temprana edad a comparación de sus compañeros no fumadores. Si te gusta el color natural de su cabello, y deseas que siga siendo así el mayor tiempo posible, definitivamente, dejar de fumar es la respuesta. También tendrás el cabello sano y brillante

Recuerda que hay una conexión entre el tabaquismo y la pérdida de cabello, especialmente en los hombres.

2) Protegeras a tus hijos

El tabaquismo es la principal causa de incendios en el hogar. Si tienes una familia, sus vidas podrían estar en peligro no sólo por exista el riesgo de un incendio, sino también por el humo de segunda mano que es inhalado por los que te rodean. Esto también puede causar daño a ellos, incluso si no fuman, ya que ellos respiraran el humo del cigarrillo también. Como resultado, esto puede causarles cáncer más adelante. Si empiezas a dejar de fumar desde hoy mismo estarás reduciendo el riesgo de que suceda un accidente o hasta una tragedia en tu hogar y créeme que también cuidaras la salud de tu familia.

3) Dientes más blancos

Fumar es malo para los dientes en general. Salen manchas y el mal aliento… es bastante incomodo. Los fumadores son más propensos a sufrir de problemas dentales muy graves, que los que se abstienen de fumar. Los padecimientos mas comunes son las enfermedades de las encías, pérdida de dientes y la aparición de caries. También hay un alto riesgo de desarrollar cáncer boca, la cual es una de las principales causas de muerte entre los fumadores.

 

Para evitar tener problemas en los dientes y evitar que estos se tornen amarillentos o les salgan manchas negras, trata de dejar el hábito del cigarrillo, y apóyate con algunos productos como el bicarbonato de sodio para que tengas dientes más blancos y un aliento fresco. Al dejar de fumar definitivamente, también reducirás las posibilidades de contraer enfermedades dentales que no tengan remedio o que le tengas que dedicar mucho tiempo en visitar a tu dentista.

4) Prevenir un embarazo ectopico

Si fumas no importa si eres hombre o mujer y si también vas a tener una familia en el futuro, hay un alto riesgo de que puedas enfrentarte con un embarazo ectópico o en resumen, tu hijo puede nacer con malformaciones. Esto es cuando el óvulo crece fuera del útero. Si una mujer experimenta un embarazo ectópico, en futuros embarazos esto puede afectarle reduciendo su fertilidad.

5) Mejoraras por mucho tu Audición

Fumar también puede afectar tu capacidad para escuchar, ya que provoca daños permanentes en los oídos. Esto es debido a que el flujo sanguíneo se restringe a los oídos. Si te conviertes en un no fumador, por ende la sangre volverá a circular con normalidad y obtendrás una mejor capacidad auditiva.

Esperemos que estas cinco razones te hagan dejar los cigarrillos y te mantengan enfocado cada vez que se te antoje uno.

Si te gusto este articulo me ayudarías mucho a llegar a mas gente si compartes esto que acabas de leer en tus redes sociales. También tienes la oportunidad de enviarle este articulo por Whatsapp a esa persona que creas que necesita conocer estas poderosas razones. Acá abajo encontraras los botones, gracias por leer 🙂

APRENDE LAS MISMAS TÉCNICAS QUE LE A AYUDARON A ALLEN CARR Y A MI A DEJAR DE FUMAR PARA SIEMPRE

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *