web analytics

Acupuntura Para Dejar De Fumar – ¿Es Una Manera Fácil De Parar?

La acupuntura para dejar de fumar es una terapia oriental que la gente en la sociedad occidental está usando como remedio con el fin de dejar de fumar. Las personas que utilizan la acupuntura como un método para dejar de fumar están motivados por dejar el hábito. Hay un montón de razones para tomar la decisión de dejar de fumar

Hay personas que desarrollaron problemas de salud debido al consumo de tabaco, como dificultad para respirar o tos crónica, otros sólo quieren evitar los efectos adversos para la salud y quiere vivir una vida sana.

Algunas personas simplemente no quieren dejar la adicción al tabaco. Pero tienen que decidir dejar de fumar por sí mismos y no para nadie más. La auto-motivación es la clave. Las personas que eligen usar la acupuntura para dejar de fumar tienen un deseo irresistible de salir realmente victoriosos ante el vicio del cigarro.

La nicotina es una de las mayores drogas adictivas conocidas. Si este producto químico se combina con el sabor del humo del tabaco y la satisfacción oral de un cigarro, contraes un hábito que es muy difícil de romper. Pero, el tratamiento de acupuntura tiene como objetivo convertir el sabor del tabaco en una experiencia desagradable, lo que hace que el dejar de fumar sea menos difícil.

El tratamiento con acupuntura también alivia el nerviosismo, la agitación, y otros signos y síntomas de angustia mental. El efecto calmante de la acupuntura también puede hacer que la exposición a la humo del cigarro sea menos angustiante. La acupuntura se aplica en los centros de ansiedad, la impaciencia y la agitación; todas las manifestaciones que la gente por lo general se quejan cuando dejan de fumar.

Las agujas de acupuntura son muy finas. Estas se insertan en varios puntos en los oídos y el cuerpo para ayudar a dejar de fumar. Durante el tratamiento, pequeñas bolitas son generalmente fijadas en puntos de acupuntura en la oreja. Cuando hay ansias de fumar, estas bolitas o pellets son colocados en los puntos de acupuntura para calmar la mente y eliminar la ansiedad.

La duración y la frecuencia de los tratamientos varían de persona a persona. Por lo general, los tratamientos de acupuntura duran de cinco a treinta minutos y se debe acudir a terapia de una o dos veces a la semana. Después de que las agujas se quitan, los pellets se colocan generalmente para estimular mas los puntos para reducir la necesidad de fumar. Algunas manifestaciones se alivian después de la primera sesión, mientras que las condiciones más graves o crónicas generalmente requieren múltiples tratamientos.

¿Cuáles son los beneficios de la acupuntura? El tratamiento no sólo cura el síndrome de abstinencia, sino que también mejora tu salud en general. Es obvio que cuando se deja de fumar, tu estado de salud realmente mejorara con el tiempo.

Sin embargo, cada persona reacciona de manera diferente a este tratamiento. Por lo tanto, la efectividad también no es uniforme para todos los pacientes. Algunas personas necesitan por lo menos 10 sesiones para lograr beneficios a largo plazo. Puede haber dolor leve en los puntos de acupuntura que fueron tratados. 

El programa “Como Dejar De Fumar Para Siempre” de German Muñoz puede ayudarte a dejar de fumar de una vez por todas, sin siquiera visitar a un terapeuta. Obtén acceso instantáneo a mi secreto con el que deje de fumar, descargarlo de inmediato y comienza a trazar el camino a una más sana y más feliz vida. 

Ingresa ahora a www.comodejardefumarparasiempre.com y descargarlo en tu PC al instante, no importa la hora, lo tendrás listo para leer.

Te deseo mucho exito en tu camino para dejar de fumar.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *