web analytics

¿Por Que Eres Adicto A Los Cigarrillos?

La principal razón por la que eres adicto a los cigarrillos, es porque te has condicionado a ti mismo para que sea placentero. Esencialmente, te has convencido a ti mismo de que los cigarrillos son necesarios para ti. Es por eso que es tan difícil decirles adiós.

 Durante los años que has fumado, tú y tus cigarrillos han desarrollado una relación muy sólida, que es algo más que una adicción física. Es una relación de dependencia en el que fumar esta psicológicamente asociado con sentimientos de placer. Los cigarros seguramente los usas como una recompensa para tu mente después de un largo día de trabajo, como un postre después de una buena comida y como una amante que te ayuda a relajarte cuando te sientes ansioso.

El cigarrillo es tu peor amigo

Te has dado cuenta que tus cigarrillos son tus amigos y te gusta tenerlos cerca… ya sea cuando vas conduciendo, hablando por teléfono o cuando sales a caminar. Así como es difícil decirles adiós a los amigos, es difícil decir adiós a tu dependencia a los cigarrillos. Es esencial que te des cuenta de lo difícil que es dejar esta dependencia, pero que de todos modos puedes dejarla.
El método para dejar de fumar Como la nicotina y el cerebro se convirtieron en los mejores amigos, el cerebro no olvida la sensación placentera de la nicotina y constantemente requieres cada vez más. Como resultado, fumas más y más. Obviamente, algo tienes que hacer para detener este ciclo de autodestrucción.

Los método mas comúnes para dejar de fumar

Los inyectables

El método que ha ayudado a cientos de miles de personas a dejar de fumar sin tener que sentir un dolor constante, es aplicándose una inyección que tiene dos sustancias medicinales: el Ziban Y el Champix que han sido aprobadas por la FDA desde hace más de una década y la puedes conseguir en supermercados o droguerías.

La pelota para dejar de fumar

Esta pelota te ayuda a enfrentar la batalla contra la nicotina; ya que cuando la aprietas bloqueas el estres que viene cuando te privas de la nicotina, incluso después de haber dejado de fumar.

Abandona tu relación toxica con los cigarrillos

Comienza por mantener una perspectiva realista sobre esta relación que tienes con los cigarros y recuerda todo lo que te está costando, ya sea física, mental o económicamente. Debido a que quieres y necesitas a los cigarrillos, ellos tienen el control sobre ti.
Hay que ser honesto contigo mismo, ¿con qué frecuencia te preocupas por si tienes suficientes cigarrillos para todo el día? ¿Alguna vez has recogido una colilla del suelo para encenderlo, porque era lo único que tenías a la mano? ¿Comprar cigarrillos es tu mayor prioridad sobre otras cosas?
Si consideras que la salud es algo fundamental en tu vida, pero fumas un paquete al día, entonces no eres coherente con tu creencia. Estos llamados amigos con sabor a tabaco tienen el control sobre ti y solo te llevan a tener una salud deficiente y eso no es amistad. Recuerda que tienes que pagar dinero en esta relación que tanto te daña a ti y los que tienes cerca.
Cuando el cerebro no logra establecer contacto con la nicotina y se niega a reconocerlo, tu deseo de cigarrillos comienza a disminuir. Literalmente, tu cuerpo cree que no lo necesita en absoluto.

Identificar el cigarro como tu enemigo es crucial para dejar de fumar con éxito. Es necesario que seas muy honesto contigo mismo y estés 100% seguro de querer dejar de fumar porque solo así lo lograras.

Si buscas la cura a tu adicción al cigarro, existe una solución! , CLIC AQUÍ Y ENCONTRARAS LAS SOLUCIÓN A TU ADICCIÓN.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *