web analytics

Descubre Los Beneficios De La Terapia Laser Para Dejar De fumar

¿Quieres experimentar los beneficios de el cigarrillo para siempre pero no sabes que terapia tomar? Entonces, prueba con la terapia láser para dejar de fumar.

Este un tratamiento alternativo que está haciendo posible que millones de personas finalmente se libren de la adicción a la nicotina; un habito nada saludable, poco atractivo y bastante caro.

Si has intentado dejar el cigarro y recurriste a los métodos tradicionales, como el chicle y los parches de nicotina, quizás hoy sea el momento de que comiences a pensar fuera de la caja y pruebes otras alternativas. Hay un gran variedad de técnicas que se utilizan para ayudar a las personas a dejar de fumar y es por eso que debes inclinarte por las menos comunes.

Algunas personas tratan con acupuntura o hipnosis para acabar con su hábito de fumar. Otras personas deciden probar drogas de prescripción con el fin de liberarse de este habito de la forma mas eficaz y rápida posible. En muchos casos estos métodos no ayudan a las personas que desesperadamente quieren dejar de fumar.

¿Por que deberías probar la terapia láser para parar de fumar?

Los cigarrillos, pipas, puros y el tabaco para mascar son productos que son extremadamente adictivos. El hecho de fumar es un hábito nada saludable, ahora suma el gasto que conlleva adquirir productos derivados del tabaco. Fumar también es una práctica que está mal vista en muchas comunidades y esta prohibido en muchos pueblos, empresas y centros de trabajo. Incluso los restaurantes y bares están poniendo restricciones con respecto a los cigarrillos.

Por supuesto, la razón principal por la que deberías dejar de fumar es por tu propia salud y por el bienestar de los que te rodean. Pero, ¿qué se puedes hacer cuando ya has probado numerosas técnicas para dejar los cigarrillos y sin embargo, aun sientes la incomoda necesidad de encender uno?

La respuesta podría ser tan simple como usar una técnica no invasiva conocida como terapia con láser para dejar de fumar. Piénsalo de esta manera, podrías estar libre del deseo de fumar de forma casi instantánea.

¿Cuál es la tasa de éxito de este tratamiento?

Los pacientes de la terapia con láser han reportado una tasa de éxito que ronda en alrededor del 80% cuando completan todo el tratamiento. En algunos incluso han reportado una tasa de exito tan alta como el 90%.

¿Hay efectos secundarios con la terapia láser?

A diferencia de la mayoría de los productos o sistemas para dejar de fumar hay pocos o nulos efectos secundarios con este tipo de tratamiento para vencer el hábito de fumar, sin embargo en algunos se ha reportado que aparece una leve irritación en la piel, pero no hay como una buena crema hidratante no pueda arreglar. 🙂

¿Desde hace cuánto tiempo se ha utilizado esta técnica?

El tratamiento con láser para ayudar a las personas a dejar de fumar, se ha utilizado por 30 años en Europa y durante dos décadas en Canadá.

4 Buenas Razones Para Que Te Decidas A Dejar De Fumar

¿Hay algún beneficio cuando se usa este tipo de terapia?

Además de los beneficios para la salud, las personas que utilizan la terapia láser informan que llegan a sentir sentimientos de calma y relajación. Estas emociones son el resultado de la producción de endorfinas en tu cuerpo. La producción de endorfinas llega a su nivel más alto cuando se utiliza la terapia.

¿Qué tan rápido y cómo funciona este tratamiento?

La mayoría responde a esta técnica para dejar de fumar tan rápido como 1 hora. Algunos requieren de un segundo tratamiento para ayudarse aún más a aliviar los síntomas de abstinencia por la nicotina.

¿Qué sucede durante el tratamiento con láser?

Este tipo de técnica terapéutica es completamente indoloro y no requiere ningún tipo de preparación previa. El tratamiento consiste en pasar un haz de luz (láser) “frío” en 50 puntos de supresión en las muñecas, manos, cuello y cara. Estos puntos de presión son los mismos utilizados en la acupuntura. Se cree que ayuda a liberar endorfinas, suprimir el apetito y la ansiedad y por lo tanto disminuye los síntomas de abstinencia a la nicotina.

Precios de la terapia láser para dejar de fumar

Los precios de esta terapia para dejar oscila entre los $150 hasta los $300 dolares, sin embargo entre mas caro es el tratamiento, te ofrecen beneficios adicionales como control de peso o terapia anti-estrés. Recuerda que el sobre peso y el estrés estan muy ligados con el tema del tabaquismo y que te ofrezcan acabar con estos problemas es mas que perfecto.

En casi cualquier ciudad puedes encontrar una clínica que aplique el láser como método contra el tabaquismo, solo es cuestión que busques en Internet la mejor opción a tus necesidades y presupuesto. Aca abajo te dejo un ejemplo 😉

http://dejalofacil.com/tabaquismo/

Estos fueron los beneficios de parar de fumar con terapia láser para que puedas tratar tu adicción al cigarrillo o a la nicotina de forma segura y efectiva, lo malo que este tipo de tratamientos no estan al alcance de todos y existen muchas estafas alrededor de este tratamiento, sin embargo arriba te deje el link de una empresa seria ubicada en la ciudad México para que te des una idea de como deben lucir sus paginas web cuando busques una en tu ciudad, vale la pena probar la terapia siempre y cuando lo hagas con expertos y en una clínica de prestigio.

¿No tienes dinero suficiente para probar este tipo de terapias para dejar de fumar, pero tienes $5 dolares? Entonces prueba esta opción:

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *