web analytics

Cigarrillos Electrónicos – ¿De Verdad Pueden Ayudar A Dejar De Fumar?

Desde que todo el mundo se dio cuenta de los peligros del cigarro desde hace algunas décadas, muchas personas han decidido adentrarse en la dura tarea de dejar de fumar. Muchas empresas al ver esta necesidad han estado innovando y fabricando productos para dejar de fumar para satisfacer la demanda.

Con la aparición de los parches de nicotina y la goma de mascar, los adictos a esta substancia  han estado utilizando estas alternativas desde entonces. Sin embargo hay quienes no tienen el suficiente presupuesto para pagar un tratamiento con nicotina. La buena noticia es que existen aparatos que simulan el consumo de cigarrillos sin los riesgos que esto conlleva. Estos aparatos son los cigarrillos electrónicos, los encuentras en muchas formas y hasta sabores, veamos como funcionan.

cigarrillos electronicos

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

Lo que realmente inhalan los usuarios de estos dispositivos es vapor de nicotina que se ve como el humo del cigarro pero no contiene los agentes cancerígenos de los cigarros reales los cuales son perjudiciales para cualquier persona y para los que están a su alrededor.

El cigarro electrónico tiene un cartucho que contiene nicotina líquida. Cuando un usuario inhala por medio de un atomizador pequeño alimentado con baterías convierte esa pequeña cantidad de nicotina líquida en vapor. Inhalar el vapor de nicotina le da al usuario una dosis de nicotina en segundos en lugar de minutos como pasa con los parches o chicles.

Cuando el usuario inhala, una pequeña luz LED se ilumina la punta del cigarrillo electrónico con un color naranja para simular la chispa que prende en un cigarrillo real.

Los cartuchos de nicotina se venden con diferentes intensidades, desde el más débil hasta el más fuerte. La mayoría de las principales marcas, como el cigarro electrónico Gamucci tienen intensidad, resistencia y son de un sabor intermedio. Este tipo de cigarros están diseñados para las personas que quieren dejar de fumar.

A medida que se acostumbran a utilizar el cigarro electrónico, se puede reducir gradualmente la intensidad de la nicotina hasta que dejar el cigarro por completo.

¿Cuales son las ventajas de los cigarrillos electrónicos?

Los cigarrillos electrónicos tienen muchas ventajas sobre los parches de nicotina o goma de mascar. En primer lugar, los usuarios absorben la nicotina mucho más rápido y en segundo lugar, porque una de las razones por la que los fumadores prefieren los cigarros electronicos a los parches y los chicles es porque todavía no pierden la costumbre de inhalar el humo. El cigarro electrónico emula incluso hasta el humo.

El cigarrillo electrónico también es beneficioso desde un punto de vista económico. Un conjunto de cinco cartuchos de nicotina cuesta alrededor de $12 dólares americanos y es equivalente a 500 cigarrillos. Aunque la inversión inicial de un kit de cigarros electrónicos ronda por los $60 dólares puede parecer caro al principio, pero a largo plazo se ahorra bastante dinero.

¿Por que debes invertir en un cigarrillos electrónico de calidad?

Como ocurre con la mayoría de los productos populares, ha habido un gran número de imitaciones baratas que vienen de China… no digo que todos los productos chinos sean malos, solo que si hay productos de origen Chino que son mala calidad y están inundando el mercado.

Por lo general cuestan la mitad de un cigarrillo electrónico de marca y se ven idénticos a los originales. No es aconsejable utilizar estos porque no tienen las mismas pruebas rigurosas que le realizan a los cigarrillos electrónicos originales, lo que los convierten en productos potencialmente perjudiciales para la salud del consumidor.

Conforme los cigarrillos electrónicos se vuelven más y más populares, la gente comienza a usarlos cada vez más para fumar en bares y clubes donde está prohibido fumar. Los cigarrillos electrónicos parecen que serán los próximos dispositivos que pronto podrán sustituir los cigarrillos reales en los lugares cerrados donde no se permite fumar.

CLIC AQUÍ para conseguir cigarros electrónicos de calidad

Exclusivo!: Como Dejar De Fumar En 7 semanas O Menos Sin Tratamientos Que Torturan O Métodos Que No Funcionan… Clic para Ver De Que Se Trata

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *