web analytics

Cigarrillos Electronicos: Mas Preguntas Que Respuestas

 

Hola les habla Julio. En esta ocasión les  mostrare un articulo que encontré en en un portal de noticia en ingles que esta dirigido a esas personas que usan los cigarrillos electrónicos. si eres de esas personas que usan estos aparatos como auxiliar para dejar de fumar, sigue leyendo este articulo hasta al final porque es muy interesante lo que vas a encontrar.

Utilizar cigarrillos electrónicos para dejar los cigarrillos tradicionales es algo que apenas esta evolucionando, sin embargo los protocolos de uso cambiarán a medida que haya nueva información. Actualmente, la investigación es limitada. Los efectos del uso a largo plazo no se han estudiado, la seguridad de este producto es desconocida y también carecen de control de calidad. Esto significa que los reclamos por comercializar los cigarrillos electrónicos o “e-cigs” por sus siglas en ingles, pueden ser justificadas.

Dependiendo de cómo se define el tabaquismo, usar un cigarro electrónico no es considerado como “fumar”. El acto de exhalar es idéntico al fumar, pero sin el tabaco y el humo. Los fabricantes de “E-cigs” declaran que es una forma más segura de fumar.

Algunos empleadores, estados, ciudades y compañías de seguros consideran el “vaping”(usar cigarros electrónicos) como tabaquismo. Las personas que utilizan el cigarrillo electrónico tienen resultados positivos al combatir la dependencia a la nicotina. Por otro lado, los que dejan los cigarrillos comunes y usan el E-cig, a menudo consideran que ya dejaron de de fumar.

Algunos establecimientos permiten cigarrillos electrónicos sólo en áreas designadas para fumar. Otros tienen prohibido su uso en áreas donde se fuman cigarrillos tradicionales.

Cada vez mas países están aprobando el uso del cigarrillo electrónico y también la edad mínima para poder comprarlos. De hecho la publicidad  promueve que es “libre de restricciones”, entre muchas otras afirmaciones que pueden no ser ciertas. Los cigarrillos electrónicos realmente no son libres de nicotina, lo que le añade más preguntas sobre lo que es o no es considerado como tabaquismo.

Desde un punto de vista terapéutico no resulta ser una pieza fundamental a la hora de dejar de fumar porque todos sabemos que esto implica romper con conductas, hábitos y lazos emocionales que rodean el acto de fumar. Dejar ir la nicotina es parte del proceso de dejar de fumar pero muchos E-cigs contienen nicotina.

La FDA ha aprobado opciones que están diseñadas para ayudar a a las personas a dejar de fumar mientras que rompan con los comportamientos asociados con el tabaquismo, porque cambiar de estilo de vida es una parte fundamental para convertirse en un no fumador.

En resumen, los cigarrillos electrónicos son una herramienta para “dejar de fumar fumando”. El uso de estos no ofrece espacio para nuevos hábitos, nuevas conductas o nuevas herramientas para manejar las emociones… Ni siquiera podrá eliminar la nicotina de la ecuación.

Algunas personas pueden dejar el consumo del tabaco por medio de E-cigs ya que consideran el vaping como un método más seguro que fumar un cigarrillo tradicional, pero lo que no dicen es si es seguro o saludable. Los cigarrillos electrónicos pueden funcionar o no para dejar de fumar. No hay estadísticas disponibles que midan las tasas de éxito, las tasas de recaída, o el número de ex fumadores que ahora usan el E-cigs además de los productos anti-tabaco regulares.

Si estás considerando comprar un cigarro electrónico para dejar de fumar, la investigación demuestra que la probabilidad de éxito aumenta si lo combinas con NRT, Zyban o Chantix. Si ya estás usando un cigarrillo electrónico, es aconsejable que te deshagas completamente de nicotina y cigarrillos.

Dejar de fumar es la mejor cosa que puedes hacer para tu salud. No hay manera segura de fumar. La opción más inteligente es dejar de inhalar cualquier tipo de cigarrillo.

Ahora, si quieres ahorrar dinero en cigarrillos electrónicos o en estos medicamentos que se mencionaron en el articulo, te invito que visites el siguiente link y pienses si vale la pena seguir metiendo nicotina a tu cuerpo ►►Deja De Fumar Para Siempre

¿Por que seguir metiendo cosas sintéticas a tu cuerpo, cuando puedes dejar el cigarro de forma natural? ►► Dejar De Fumar Ya!

SI SABES DE ALGUIEN QUE USE CIGARROS ELECTRONICOS, POR FAVOR COMPARTELE ESTA INFORMACION:)

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs