web analytics

Como Dejar De Fumar – Hazlo De Forma Natural

La mayoría de la gente trata y no logra dejar de fumar. Tiene que intentarlo una y otra vez antes de tener éxito. Si tu haz intentado y fracasado en el pasado, lo mejor que puedes hacer es seguir intentándolo. 

Mientras que la gente le hecha la culpa a muchas razones de sus intentos fallidos, lo que leerás aquí están entre los más comunes. Uno de ellos puede sonar familiar si has intentado dejar de fumar en el pasado. 

También inclui soluciones para estos problemas comunes. Estos han ayudado a muchas personas a conviertirse en ex fumadores. Te aconsejo que sigas leyendo.


Problemas comunes que aquejan al que quiere dejar de fumar.

Insomnio

El insomnio o dificultad para dormir es un problema común que se produce normalmente durante el primer o segundo día de dejar de fumar. Dado que los problemas para dormir no es algo que cualquier persona pueda manejar bien, es una de las grandes razones por las que la gente se da por vencida de inmediato al tratar de dejar de fumar.

Hay suplementos alimenticios naturales en el mercado que pueden ayudar a prevenir este problema. Si no tienes problemas para conciliar el sueño después de dejar de fumar, entonces te sera mas facil de evitar la tentación de volver a fumar.

Las hierbas y nutrientes que ayudan a promover el sueño natural son:

· Extracto de raíz de valeriana 
· Extracto de Romero 
· El extracto de espino 
· extracto de manzanilla

La raíz de valeriana por sí sola puede ser suficiente para el tratamiento… Pero no ayuda con todos los otros problemas mencionados a continuación. Si tieness (o esperas tener) más de un problema, se debe considerar un buen suplemento multi-nutricional y un suplemento especial para uno o más de estos problemas.

Tu estado nutricional y su salud en general han sido dañados en los últimos años por el humo del cigarrillo. Tu cuerpo eventualmente reparara el daño. Un buen suplemento dietético apoya la capacidad de reparación de los daños al cuerpo y debe ayudarte a estar sano más rápido.

Inquietud

La nicotina es un estimulante, pero el monóxido de carbono es un depresor del sistema nervioso. Con el tiempo, el tabaquismo causa la fatiga. Cuando dejas de fumar, el aumento repentino de la energía puede hacer que te sientas inquieto.

Hacer ejercicio regularmente programado es la mejor solución para la inquietud. También deberías evitar la cafeína, al ser estimulante puede hacer que te sientas aún más inquieto y también porque el consumo de café o té es a menudo un disparador que hace que la gente quiera fumar.

Depresión

La depresión no es experimentado por todos los que dejan el cigarro o es algo que solo dura dias, pero  si encuentras que la depresión dura más de un mes, es posible que vayas a consultar a tu médico. Como alternativa, puedes elegir un suplemento alimenticio que contenga nutrientes que funcionan bien si has sufrido de depresión en el pasado.

Estos nutrientes e ingredientes naturales compatibles con la capacidad de tu cerebro para producir sustancias químicas como la dopamina y la serotonina, son productos químicos que funcionan para regular su estado de ánimo, el apetito y también tu capacidad para dormir. Se cree que la depresión que experimentan las personas que intentan dejar de fumar está directamente relacionado con la dopamina.

La nicotina provoca la liberación de dopamina. Si has estado fumando durante mucho tiempo, la producción de dopamina en el cerebro puede haber sido dañada por la estimulación constante.

Los ingredientes naturales contra la depresion son:

· Vitaminas del complejo B 
· Chocolate Amargo 
· Ejercicio 
· Gingko biloba

Algunos de los mejores suplementos contienen todos estos ingredientes en las cantidades adecuadas para las personas que sufren de depresión. podrías considerar la posibilidad de tomar el suplemento por una semana más o menos antes de intentar dejar de fumar. Podras notar que te permitira recortar el consumo de tabaco conforme se acerca el día de dejar de fumar. Reducir lentamente el consumo de cigarros puede reducir los síntomas de abstinencia a la nicotina.

Impaciencia

La impaciencia es otro de los síntomas que muchas personas experimentan mientras están tratando de dejar de fumar. El síntoma a veces hace que la gente a tu alrededor “desean” que empieces a fumar de nuevo. Es importante hablar de síntomas como estos con los miembros de tu familia, amigos, compañeros de trabajo, etc antes de tratar de dejar de fumar. Ellos pueden  apoyarte siendo pacientes contigo, incluso cuando seas impaciente con ellos.

La impaciencia es a menudo un problema para los ex fumadores, ya que  aparece durante los tiempos de inactividad; cuando están esperando hacer algo más. Si te das cuenta de que puedes experimentar este síntoma, se puede planificar el futuro. Haz algo mientras esperas. Lee un libro o el periódico. Haz algo que requiera de dos manos para mantenerte ocupado.

Es también una buena idea evitar pararse en los lugares donde se permite el consumo de cigarrillos. Incluso si no tienes una cortina de humo rodeandote, puedes tener la tentación de quemar uno cuando tengas muchos antojos. La mayoría de los antojos duran sólo unos pocos minutos. Mira el reloj y veras que los sentimientos empiezan a desaparecer.

El ejercicio es otra cosa que reduce la impaciencia, tal como lo hace con la inquietud y la depresión. Entonces el planificar de un programa de acondicionamiento físico para empezar el día para que dejes de fumar puede ayudarte a evitar la impaciencia, la inquietud así como la depresión. La actividad física regular también ayuda a dormir mejor.

Otros problemas que impiden dejar de fumar

Esos no son los únicos problemas que experimentan las personas que intentan dejar de fumar. Son sólo algunos de los más comunes. En el siguiente link te darás cuenta de otro de los problemas que aquejan a una persona que fuma regularmente: El economico. German Muñoz te contara cuanto gastaba en cigarros y cuanto se ahorro al haber dejado de fumar,

Ahora checa aqui los testimonios de personas que dejaron de fumar ►►Click aqui

Una revision honesta del libro como dejar de fumar para siempre ►►Click Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *