web analytics

Como Dejar De Fumar Naturalmente Poco A Poco

como dejar de fumar naturalmente

Independientemente de quién seas, qué estilo de vida lleves y cuántos cigarrillos consumes a diario, encontrar la manera de como dejar fumar naturalmente puede ser un desafío, pero seria una gran logro si lo concretas. Para empezar a ser un no fumador se necesita pasar por procesos, probar remedios, técnicas y planes de alimentación para lograr ser libre de nicotina para siempre; sin embargo, se necesitan recursos como dinero y tiempo para lograrlo. En este articulo te daré los primeros pasos que debes de dar para dejar de fumar naturalmente. Sigue leyendo hasta el final

Reemplazar la nicotina del cigarro con productos sustitutos como la goma de mascar o los parches cuesta mucho dinero, pero los que se han quedado sin empleo o están teniendo dificultades financieras se ven sin posibilidades de usarlos cuando quieren dejar de fumar. En cambio, si optan por los recursos naturales que ofrece este planeta encontraran una solución mas que viable para acabar con este horrible vicio.

Existen una gran cantidad de consejos que se puede obtener desde Internet (de hecho en este blog encontraras algunos consejos para dejar de fumar) para aquellos que deseen abandonar este vicio; ademas existen cientos grupos en facebook donde encontraran apoyo para dejar de fumar de forma natural que por cierto, se esta convirtiendo en la opción mas popular.

Independientemente del método que elijas para renunciar al vicio, debes tener en cuenta que la fuerza de voluntad es un factor para sacar o por lo menos para reducir el tabaquismo de tu vida.

Tu cuerpo puede jugar contigo ya que tratara de sacar lo peor de ti provocandote síntomas de abstinencia para que recaigas y satisfagas ese deseo de meter nicotina en tu torrente sanguíneo.

¿Por Que El Cigarrillo Provoca Mal Aliento? Aprende Como Evitarlo

En que pueden beneficiarte los remedios naturales

Los remedios naturales están hechos para ayudarte sobrellevar de la mejor forma los síntomas de abstinencia consumiendo alimentos, vitaminas y hierbas que reducen el impacto que la nicotina tiene en el cuerpo y algunos de los síntomas que provoca.

Un buen ejemplo de esto es la forma en que algunas hierbas pueden ayudar a calmar a la gente y reducir los niveles de estrés y la ira. (visita mi articulo “como dejar de fumar con flores de bach”)

No es sólo cambiar tu dieta para dejar de fumar, sino que necesitas llevar una vida motivada y natural desde hoy. Participar en actividades de relajación puede ser una gran solución para que esos síntomas de abstinencia como el insomnio y la falta de sueño no tengan mucho efecto en ti.

Hay una gran cantidad de tratamientos y actividades relajantes en los que puedes participar de forma regular para mantenerte distraído de pensamientos que te inciten a fumar. Principalmente, estos pueden ser aromaterapia y masaje terapia que de forma sensual podrían alejarte de tus deseos de nicotina y la sensación de fumar un cigarrillo.

¿Que debes hacer para empezar a dejar de fumar naturalmente?

Algunos están desesperados por dejar de fumar de forma natural. Si eres uno de ellos, podrías hacer un esfuerzo consciente para invertir en otras opciones naturales que pueden aumentar tus posibilidades de éxito. Estos pueden ser cursos para realizar auto-hipnosis desde la comodidad de tu propia casa o tratamientos de belleza como la acupuntura.

como dejar de fumar naturalmente

Si comenzaste a dejar de fumar pero quieres darte por vencido, tal vez estas algo asustado porque sientes que el éxito esta muy lejos. Para que no pase esto únete a comunidades en Internet e intercambia historias, consejos y asesoramiento para soportar los primeros meses y así evitar recaídas y tratar de superar el síndrome de abstinencia.

Si tienes la fuerza de voluntad para dejar de fumar, los remedios naturales sin duda son lo mejor para ti. Espero que te conviertas en un no fumador. ¡Buena suerte!

¿Estás batallando para dejar de fumar? Prueba el método probado y la manera más fácil dejar de fumar de forma natural que invento Allen Carr. Solo tienes que entrar al articulo de abajo para que sepas mas al respecto.

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs