web analytics

Cómo Dejar De Fumar Para Siempre – 3 Consejos Utiles Que Debes Tomar En Cuenta

¿Cómo se dejar de fumar para siempre? Es fácil decir que vas a dejar de fumar, pero una vez que lo intentas realmente, puede que te rindas y prendas un cigarro de nuevo unas horas más tarde. Hay varias razones por qué las personas que dejan de fumar no lo hacen de forma permanente. En términos generales, es por una mala preparación la que hace que sean incapaces de dejar de fumar para siempre.

Dejar de fumar puede ser bueno para tu salud, pero viene con algunos efectos secundarios desagradables que te pueden tomar por sorpresa. Si esto te sucede a ti, entonces empezaras a fumar para aliviar los efectos secundarios, y todo tu trabajo duro tratando de permanecer alejado de los cigarros se va por el desagüe. Por eso es necesario tener la planificación y la preparación adecuada antes de que te abstengas de fumar.

He aquí tres consejos sobre cómo dejar de fumar para siempre que se puedes utilizar para aumentar tus probabilidades de dejar de fumar definitivamente:

Encontrar una razón para dejar de fumar

O dos, o tres…. tantas razones como puedas por las que quieres dejar de fumar, escribelos  todos, y repasa esas mismas razones todos los días. Dejar de fumar puede ser difícil, y que mejor que reforzarte y motivarte por ti mismo constantemente. Cuando pasas a través de las partes difíciles de dejar de fumar, es posible que se te olvide temporalmente por qué estás haciendo esto en primer lugar. Tener una lista de razones o motivos te permite refrescar la memoria y aumentar tu compromiso de dejar de fumar.

Formúla un plan de accion 

Si te despiertas un día queriendo tratar de dejar de fumar, quieras o no, en realidad se puede tener éxito, pero lo más probable es que fracases. Es normal ya que sin una educación adecuada y la investigación de las diferentes formas en que puedes dejar de fumar, no estarás preparado para hacerle frente a los efectos secundarios que se producen al dejar de fumar. Es por eso que leas todo lo que puedas acerca de dejar de fumar, y encontrar todos los diferentes métodos que puedes utilizar para tener exito. Escoje uno o unos pocos que creas que son adecuados para ti, y planifica cómo vas a ponerlas en práctica.

Analiza que desencadena tus ganas de fumar

Los disparadores pueden ser eventos, personas o situaciones que te causan las ganas de fumar. Averigua si tus habitos de fumar los provoca una emocion, esto te ayudara a entenderte mejor y las razones por las que fumas. Tu puedes usar este conocimiento cuando planees cómo vas a dejar de fumar. Estos consejos que te di te serviran para que sepas de una vez por todas, como dejar de fumar para siempre.

Recuerda que dejar de fumar no es una opcion, es una obligacion! y te voy a ayudar a dejarlo. Es por eso que te recomiendo el libro de German Muñoz “Como Dejar De Fumar Para Siempre” haz click aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *