web analytics

Cómo Dejar De Fumar Para Siempre – ¿Por Que Empezaste A Fumar?

¿Te acuerdas el por qué empezaste a fumar? ¿Era para ser cool? ¿Fue para encajar con tus amigos que fumaban? ¿Creíste que era parte de tu “mayoría de edad”? ¿Creías que era sexy? ¿Manifestabas tu independencia? ¿Cómo te enganchaste y te volviste un adicto? ¿Por qué se ha vuelto tan difícil dejar de fumar para siempre?

Vamos a empezar a analizar las tacticas anteriores y actuales de la industria de la publicidad para inducir a fumar cigarrillos. Echemos un vistazo a las muchas tácticas, obvias y sutiles, que atraen con éxito a millones de personas a la adicción de la nicotina.

Detente y preguntate. ¿Desde cuándo inhalar miles de sustancias tóxicas, cancerígenas se convirtieron en la imagen de lo cool? Para la mayoría de la gente, la respuesta a esa pregunta es simple. “Lo aprendi de la publicidad”. La imagen de los cigarrillos, incluso sin ser conscientes, han sido cuidadosamente elaborada por ejecutivos de marketing calificados que son empleados por empresas tabacaleras de miles de millones de dólares. Estos magnates del marketing sin duda saben lo que están haciendo.

Sus anuncios no pintan una imagen honesta de los cigarrillos, lo que contienen los cigarrillos y el daño que causan. ¿Alguna vez has visto un anuncio de una compañía de tabaco donde se menciona que cuando se inhala el humo del cigarrillo, se está fumando en algunos de los mismos productos químicos que se utilizan para matar sistemáticamente a los roedores?

Durante los años 50 y 60, los anuncios de cigarrillos, ya sea en forma de anuncios de televisión, anuncios impresos en periódicos y revistas, o más grandes que los anuncios publicitarios en las carteleras al aire libre eran siempre seductoras, apelando siempre, y por lo general dirigidas a un público específico. Allí estaba el macho “Hombre Marlboro”, un vaquero irresistible con un cigarrillo colgando de la boca, una imagen que la masculinidad personificada. En la década de 1960, la introducción de los cigarrillos Virginia Slims y su “Has recorrido un camino largo Baby” La campaña fue dirigida a la creciente población de mujeres fumadoras, apelando a su sentido de la independencia.

Los anunciantes tienen un día de campo con consignas pegadizas  de cigarrillos y frases populares como “Los que les gustan Winston deben tener un cigarrillo”, “L & M. Justo lo que recetó el doctor” y “lucha en lugar de cambiar”.

Piense en “Joe Camel”, un camello fumador de sacado de una historieta. Supuestamente, esta imagen fue creada para atraer a fumadores jóvenes, en su mayoría entre 18 y 25 años, para elegir la marca Camel. El personaje de dibujos animados, aparentemente amistoso también comenzó a atraer y atraer a los niños pequeños.

Un artículo de 1991 publicado en el Journal of American Medical Association reveló que los niños que solo tenían 10 años, pudieron reconocer a Joe Camel en más del 90% de las veces, casi tan a menudo como lo fueron capaces de identificar el logotipo de Ratón Micky utilizado en el Disney Channel.

También se llegó a la conclusión de que era la intención de la campaña para comercializar directamente a los niños. En 1997, objeto de crecientes críticas y presiones de los grupos anti-tabaco, la Comisión Federal de Comercio y el Congreso de EE.UU., el fabricante de los cigarrillos Camel puso fin voluntariamente a la utilización de Joe Camel en sus anuncios.

La conclusión es la siguiente: Las compañías tabacaleras invierten capital importante para que pienses en imágenes positivas, sea atractivo, promueva la belleza, la independencia, la inteligencia, la riqueza o popularidad cada vez que vea un cigarrillo. Y funciona!

Así que, piensa en cómo empezaste a fumar, y entiende que fuiste embaucado sistemáticamente. La pregunta ahora es, ¿cómo dejar de fumar para siempre?

Uno de los más eficaces y en los últimos años el método más popular se puede elegir con el fin de dejar de fumar para siempre es haciendolo de manera progresiva.

Los médicos y los investigadores desarrollaron el dejar de fumar progresivamente principalmente para aliviar los síntomas de abstinencia física horrendos que mantienen a la mayoría de los fumadores sin la posibilidad de dejar de fumar. Tambien existe las opciones naturales que tambien te ayudan a no tener efectos secundarios. 

Hay muchas formas para dejar de fumar pero ninguna como la que descubrio German Muñoz en su libro “Como Dejar De Fumar Para Siempre” haz clic aqui mismo para conocer mas acerca de este libro que ayudo a miles de personas a dejar de fumar.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *