web analytics

Cómo Dejar De Fumar: No Reemplaces Un Veneno Con Otro

COMO DEJAR DE FUMAR

Los problemas de salud asociados con el fumar y el tabaco son bien conocidos. Hay una lista interminable de efectos tóxicos que se asocian con los cigarrillos, pero si quieres saber cómo dejar de fumar, primero debes saber que no debes sustituir un veneno con otro veneno… y me refiero a la nicotina.

La nicotina puede ser el peor de los venenos

La nicotina tiene un buen uso, como insecticida para las fruta y verduras. Así es que la nicotina es perfecto para matar a los bichos que quieren comer nuestra comida. El uso de nicotina para ayudar a las personas a dejar de fumar no sólo es ineficaz, sino que es un peligro para su salud.

Recientes estudios universitarios han demostrado que tratar con dosis moderadas de nicotina para reemplazar el consumo del cigarro, no tiene ningún efecto beneficioso en absoluto.

Esta droga farmacéutica se asocia con un mayor riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares. Dado que el tabaquismo es un factor de alto riesgo cardíaco por sí mismo, un medicamento contra el tabaquismo que contenga nicotina, aumenta el riesgo cardíaco en un 72% no es lógico que sea considerado seguro para su consumo . Y el riesgo continúa durante 12 meses después de dejar de usarlo.

En estudios con placebos su efectividad fue del 15% en los fumadores compulsivos y este mismo placebo hizo que 23% de los 15% dejaran de fumar después de un año.

Como Dejar De Fumar Cigarrillo Paso A Paso

Drogas legales que deberían ser ilegales

Existe la historia de una gran compañía farmacéutica que pudo introducir una droga en Australia bajo la excusa de que se trataba de una nueva clase de fármaco que no tenía ningún problema de seguridad. La realidad es que esta droga si tuvo un historial de seguridad cuestionable donde salio que también es un antidepresivo que puede causar dolores de cabeza, insomnio, náusea, estreñimiento e incluso convulsiones a dosis altas. Lamentablemente, por razones legales estos medicamentos no lo puedo nombrar.

Estoy seguro que tu puedes ver que las opciones farmacéuticas para dejar de fumar pueden empeorar la situacion. Tu cuerpo ya está bajo mucho estrés por fumar, ¿por qué meterle aun mas productos químicos nocivos para dejar de fumar?

Ninguno de estos medicamentos pueden tratar lo mas fundamental, lo que dispara tus ganas de fumar, tales como el estrés, la depresión, hasta el hambre. Estas conexiones se encuentran profundamente en tu mente subconsciente.

Entonces, ¿cual es el mejor método?

El método científicamente probado para liberar esto males es la hipnosis. Los cambios son rápidos, ya que combina métodos hipnóticos avanzados con Programación Neuro Lingüística para crear resultados muy eficaces para fumadores.

Cuando acaba la terapia, los factores desencadenantes se resuelven y nuevas ideas positivas serán insertadas en tu subconsciente. Las viejas razones y excusas para fumar sólo se alejaran y empezaras a ver el mundo con los ojos de un no fumador. Y, por supuesto, disfrutaras de todos los beneficios de respirar aire fresco.

Y ahora después de leer lo ultimo, ¿para que contratar a un hipnoterapeuta? si puedes descargar el libro de Allen Carr sobre cómo dejar de fumar para siempre. Ahí encontraras un método subliminal para cambiar tus patrones de conducta que te provocan las ganas de fumar. Compruébalo tu mismo en:

DESCARGA EL LIBRO DE ALLEN CARR, PERO PRIMERO LEE DE QUE SE TRATA 😉 HAZ CLIC EN LA IMAGEN DEL LIBRO 

 

como dejar de fumar

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs