web analytics

Conoce Un Poco Mas Sobre Mi

Es Increíble La Cantidad De Cigarros Que Fumaba Hasta Que Conocí Este Libro..!!

Hola, como ya habrán visto mi nombre es Julio Gomez autor intelectual del blog dejarde fumar10.com. Mi misión aquí y el porque de haber creado este blog, es para darles a conocer mi experiencia personal con el libro electrónico:

“Es Facil Dejar De Fumar Si Sabes Como”

De Allen Carr



Bueno primero que nada te doy las gracias por visitar mi blog y te doy la bienvenida; empezaré por decirte que tengo 38 años y soy originario de México.

Pero ¿porque deberías leerme?

Porque posiblemente como tú ahora, yo también me pasaba horas buscando tratamiento o remedios para poder dejar de fumar, aprender cosas nuevas, de que maneras puedo dejar el cigarro, de que maneras puedo quitarme las ansias de fumar.

¿Pero porque? porque en alguna ocasión tuve la desgracia de ver morir a mi madre por el cáncer de pulmón que le causo el cigarro. Esto fue un duro golpe en mi vida y me puso a reflexionar, ya que fumaba de 15 a 20 cigarros diarios!! Yo no quería que mi familia pasara lo mismo que pase yo.

Se que entiendes a que me refiero y tal vez has pasado por algo parecido, se que me puedes entender y sabes bien lo que se siente perder a alguien querido por una grave enfermedad que pudo haberse evitado. Me sentí devastado, no solo por la muerte de mi madre, sino porque a mi me esperaba el mismo destino.

Después de reflexionar de que debía dejar de fumar, tercamente seguí haciéndolo aun sabiendo lo que podría pasarme si seguía con el mismo habito, hasta que empezaron los problemas físicos y económicos. Recuerdo una vez que estuve hablando con mi hija pequeña, La abrace pero solo quería alejarse de mi porque tenia mal aliento, ella misma me lo dijo! todos sabemos que los niños siempre te van a decir la verdad.

La llamada de atención

Comencé a ver que las yemas de mis dedos se pusieron amarillentas y duras, posteriormente note que me salían mas arrugas y ojeras por causa del cigarro y también tenia una tos crónica que no me la quitaba con nada.

El dinero que gastaba en cigarros era enorme! me di cuenta que me gastaba mas de 700 dolares americanos al año en cigarros. con ese dinero pude haber aportado mas a los gasto de mi casa y había veces que me quedaba sin dinero y tenia que buscar colillas sin terminar en el suelo… que cosa tan lamentable.

Después del trauma de experimentar los problemas que me causaba el fumar, pasaba horas buscando por Internet como dejar de fumar, maneras para dejar de fumar, y me puse a buscar mas arduamente cuando por fin conocí a Allen Carr y su libro es facil dejar de fumar si sabes como Todo fue gracias a un correo que me llego. Mis principales motivos para dejar de fumar fueron:

  • Problemas De Dinero
  • Problemas De Salud
  • Problemas Con Mi Familia
  • Problemas Con Mi Apariencia

La luz al final del gran túnel oscuro

Fue entonces cuando después de buscar tanto tiempo y probar varias alternativas que no me funcionaron, fue cuando me llego aquel correo de AMAZON y encontré los mejores consejos de mi vida con su libro:“Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como”Con el libro me di cuenta de cuantos detalles estaba dejando pasar por estar tan preocupado por dejar de fumar.

Me di cuenta de unos simples remedios que rara vez se usan, y son una bomba para dejar el cigarro. Además otra cosa de lo que me di cuenta es que, este libro no solo es para personas que no pueden dejarlo, es para los que quieren una mejor calidad de vida y recuperar su salud.

Después de haber leído el libro: Es fácil dejar de fumar De Allen Carr, mi relación con mi familia ha mejorado porque ya no tengo mal aliento y tampoco me la paso tosiendo todo el día, mi salud en general también ha mejorado.

Una vez que note que podía dejar el cigarro mi vida cambió considerablemente, pude ser mas feliz, dejé de preocuparme por mi salud y empecé a vivir de manera saludable!!

Mi vida desde entonces jamás ha sido la de antes…

Sinceramente de haber encontrado este libro electrónico antes, no me hubiera preocupado tanto por mis actos y tal vez se lo hubiera a mi madre antes de enfermarse…

Como amigo te digo, no tienes porque vivir preocupado de como dejar de fumar, que tratamiento comprar para dejar de fumar o que remedios naturales hay para dejar de fumar… deja de preocuparte, y mejor comienza por ocuparte, ocúpate en tomar acción, no dejes que los mejores años de tu vida se vayan por estar enfermo y sin haber probado lo mejor del Hoy.

Visita la revisión que hice sobre el libro desde el link que dejare aca abajo para que sepas de que te estoy hablando. 

https://www.dejardefumar10.com/es-facil-dejar-de-fumar-si-sabes-como/

No dejes pasar esta oportunidad para dejar de fumar de forma fácil, anímate y da clic en la imagen del libro que esta acá abajo. 😉

Comenta: Dejanos tus opiniones… haz descargado el libro? comparte tus experiencias – Conoce Más Historias De Éxito HACIENDO CLICK AQUI

1 Comment

  1. Vaya que historia, yo no estoy tam grave pero bueno… debria tomar tu consejo de leer el libro para dejar de fumar

Comments are closed.