web analytics

Como Hacer Para Dejar De Fumar – 5 Consejos Clave Para Empezar

Cuando empece a ser un ex fumador todavía me daban ganas de fumar de vez en cuando. Tal vez fue que cuando llego el día en que decidí dejar de fumar, lo trate de hacer de golpe, luego me rendí y empecé de nuevo a fumar. Pase un poco más de diez años haciendo lo mismo sin tener éxito. Finalmente encontré un programa sobre como hacer para dejar de fumar que resulto ser el ideal para mí que puedes encontrar si haces clic aqui.

Hoy en día existen un gran numero de productos que están disponibles en el mercado que cualquier persona que quiera dejar de fumar pueda obtenerlos. Están los productos naturales y los que se pueden encontrar fácilmente en Internet. Sin embargo, mas que recomendarte un producto especifico para que dejes los cigarrillos, voy a darte 5 consejos para que no se te haga difícil dejarlo como lo fue para mi. Veamos estos 5 consejos.

4 Pasos Que Necesitas Dar Para Dejar De Fumar

Cinco consejos útiles que te ayudaran a dejar de fumar de forma natural.

  • No se puede dejar de fumar a menos que estés totalmente seguro de hacerlo. Si crees que puedes tratar de detener el impulso de fumar sin poner ningún esfuerzo de tu parte, simplemente estas muy equivocado. No hay píldoras mágicas o secretos oscuros y profundos que harán que tu dejes el cigarro en un día y sin esfuerzo. Tienes que dar el primer paso y decidir en este momento que vas a dejar de fumar desde hoy.

 

  • Lee las consecuencias que conlleva el seguir fumando y mantente bien informado. Quizás si en un principio te hubieras informado exactamente lo que causaba el fumar, no estarías tan frustrado por tratar de dejar de fumar. Fumar es adictivo por una razón y que no es tu culpa. Los ingredientes de los cigarrillos están ahí para mantenerte adicto una vez que comiences con la primera bocanada de humo. Hay más de 599 malos ingredientes en los cigarrillos. Peor aún, cuando enciendes el cigarro, se esparcen esos 599 malos ingredientes al aire por lo que es peligroso para los que están a tu alrededor.

 

  • Anota las razones por las que quieres dejar de fumar. Haz dos columnas. Una columna con las razones por la que quieres dejar de fumar y en la otra columna pon las que consideras por las que no deberías dejar de fumar. Tendrás que pensar largo y tendido sobre esto, ya que será tu hoja de motivación cuando tengas el impulso de fumar.

 

  • Consigue una pequeña libreta de bolsillo o calendario y mantén un registro diario. Cada vez que pusiste un cigarro en la mano, (incluso si no la encendiste o incluso si fumaste solo una bocanada y lo dejaste), pon una marca de verificación. Suma el número de veces que hayas tocado un cigarro diario. También agrega el precio de un paquete cada vez que compres uno en tu registro diario. Al final de la semana tienes que sumar todo todo. En la siguiente semana comienza a eliminar un cigarro diario. Sigues este proceso todas las semanas para logres quitarte la costumbre de fumar.

 

  • Consigue dos frascos de tamaño considerable. Pon los frascos donde puedas verlos cada día. Cada vez que vayas a poner un cigarro en la boca, deja una cuarta parte del cigarro prendido y mételo en uno de los frascos con la la mitad de agua, después tienes que taparlo porque vas a olerlo para quitarte las ansias de fumar después. Cuando este lleno de cigarros, utiliza el otro frasco.

¿Por que deberías intentar estos consejos?

Recuerda, todo lo bueno en la vida requiere un esfuerzo extra. Puedes hacerlo si pones tu mente y corazón para dejar este vicio ya que no traerá nada bueno a tu vida en un futuro. Para obtener más consejos sobre como dejar de fumar, te invito a que sigas leyendo mi blog donde encontraras una gran variedad de recursos y consejos para que de una vez por todas acabes con este espantoso vicio y mejores tu vida significativamente. GRACIAS POR LEERME.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *