web analytics

Comprar Pastillas Para Dejar De Fumar: Lo Positivo y Negativo De Consumirlas

comprar pastillas para dejar de fumar

En este articulo voy a hablar sobre los aspectos negativos y positivos de comprar pastillas para dejar de fumar ya que cuando una persona se decide a dejar el vicio, opta primero por este método para dejar el cigarro, ya sea porque tiene los medios o por comodidad. sin embargo vamos a ver lo siguiente. 

Comprar Pastillas Para Dejar De Fumar: lo bueno y lo malo de consumirlas

El medicamento mas adquirido es el Champix o Chantix la cual es una píldora que los médicos le prescriben a los pacientes que desean dejar de fumar. Es fabricado por la farmacéutica Pfizer y esta aprobada por la FDA. Estas pastillas deben ser utilizadas sólo por personas comprometidas con romper su mal hábito. Lo positivo del Champix es que contiene tartrato de vareniclina, que ayuda a reducir la ansiedad y también sirve para sobrellevar los síntomas de abstinencia con mayor facilidad. 

Cuando la nicotina entra a los pulmones, viaja por torrente sanguíneo hacia el corazón y el cerebro. A pesar de que es un estimulante nervioso que promueve la segregación de adrenalina, también acelera los latidos del corazón y hace que se vuelvan irregulares.

Los primeros síntomas de abstinencia con frecuencia aparecen entre las primeras 24 y 48 horas después de fumar el ultimo cigarro, tales como irritabilidad, dolores de cabeza, y ansiedad; por lo que elegir comprar pastillas para dejar de fumar o antidepresivos funcionan bien con el fin de calmar los sintomas. Estas mantienen al sistema nervioso bajo control e imitan algunos de los efectos de la nicotina, para que puedas relajarte un poco.

Lo malo sobre comprar pastillas para dejar de fumar

El detalle con las pastillas para dejar de fumar es que en gran medida tienen algunos efectos secundarios que hacen que muchas personas ya no se sientan cómodas. Muchas de estas causan visión borrosa, deshidratación, dificultad para orinar, insomnio, mareos y confusión. Algunos de los efectos adversos más graves de las pastillas para dejar de fumar son náuseas, estreñimiento, pesadillas, alucinaciones, e incluso vómitos. 

Por estas razones, los médicos deben prescribir estas pastillas a personas que están tratando de dejar de fumar cuando tengan certeza de que ninguna otra técnica funcionará. Más aun, este tipo de medicamentos no deben ser auto recetados, siempre se tiene que consultar al médico primero! Otro defecto de estas pastillas es que rondan los $130 dolares americanos y varían según el país donde se consiga.

En lugar de adquirir estas pastillas para dejar de fumar, mejor opta por métodos mas naturales y menos costosos, imagínate tener que pagar $130 americanos cada mes que solo sirva para controlar tu ansiedad y no quitar el problemas permanentemente!! 

Por eso yo te recomiendo el libro “como dejar de fumar para siempre” donde encontraras la solución natural a tu adicción al cigarro y a un costo bastante económico. Se que te sentirás contento con este libro porque yo lo estoy y no sabes lo agradecido que estoy con Germán por crear este libro manual.

Si no me crees, échale un vistazo a los testimonios de gente que probo el programa con éxito>>click aqui

Si quieres saber lo que pienso de este libro, >>dale click aqui<<

Visita la web oficial aqui>> 

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *