web analytics

4 Consejos para dejar el cigarro Que Te Libraran Del Vicio De Fumar

Dejar los cigarrillos puede ser un proceso largo y engorroso, que necesita mas que fuerza de voluntad para lograrlo. Es este articulo te daré 4 consejos para dejar de fumar que están enfocados a tu alimentación y a la actividad física que posiblemente nadie te ha dado, si realizas estos cambios, estarás mas cerca de ser un no fumador. Es por eso que te invito a que leas todo el articulo hasta el final para que recibas estos consejos y los apliques cuando acabes de leerlo.

 

4 consejos para dejar de fumar

Dejar de fumar puede ser un proceso difícil y frustrante. Es frustrante porque al dejar de hacerlo viene la irritabilidad, el aumento de peso y la ansiedad. Debido a esto a menudo se consideran como un efecto secundario negativo de dejar de fumar.

Sin embargo, realizar algunos cambios simples en tu dieta y el ejercicio pueden hacer la diferencia a la hora de que te peses en la bascula. Además, una dieta adecuada y el ejercicio pueden incluso reducir los antojos y mantenerte en el camino a una vida más sana.


1- Modifica tu dieta

El primero de los consejos para dejar de fumar y el primer paso hacia un estilo de vida saludable, es que ajustes tu dieta. La dietista Karen Kassel de Halifax Health dice que ajustar la dieta ayuda a prevenir el aumento de peso y ayuda a tu cuerpo a recuperarse de los daños que provoca el fumar. También te da algo más en que centrarte en vez de fumar.Comer saludable te hace sentir mejor y refuerza positivamente tu objetivo de convertirte en una persona más saludable. Una buena dieta dejar de fumar es imprescindible para tu cambio de estilo de vida. Aquí escribí como llevar una dieta para dejar de fumar

2- Tip infalible para no fumar después de comer

Debido a que muchos fumadores se apresuran a acabar de comer para salir a fumar su cigarrillo después de la cena, la American Heart Association sugiere que en estos casos te tomes tu tiempo a la hora de la comida. Para ello, corta los alimentos en trozos más pequeños y después trata de comerte el primer bocado antes de llevarte el otro a la boca, también bebe agua durante la comida.

Haz que tu meta sea ser la última persona que se levanta de la mesa. Cuando hayas terminado, levántate de la mesa inmediatamente y haz algo para mantenerte ocupado. Los fumadores suelen reemplazar su cigarrillo después de la cena con un postre, lo que lleva a las calorías extra y el aumento de peso. Evita esto dando un paseo, teniendo una bebida en la mesa o cepillandote los dientes.

 3- Alimentos que necesitas comer y los que debes evitar

La Red de Información de Control de peso sugiere comer frutas o jugos 100 por ciento hechos de frutas. Si tienes hambre entre comidas toma un aperitivo como palomitas de maíz bajas en grasa o yogur bajo en grasa. Si no sabes que tener en la boca, la Sociedad Americana del Cáncer sugiere los alimentos como zanahorias, pepinillos, palitos de canela, apio, pasas, gomitas (pero no muchas) tenlos cerca cada vez que sienta deseos de fumar.

También puedes masticar un palillo o una paja. Evita los alimentos con alto contenido de azúcar y las bebidas alcohólicas ya que estas cosas suelen provocar el deseo de fumar. Lo más importante que debes recordar es no sustituir los cigarrillos con más comida.

4- El ejercicio es la cura de cualquier vicio

Según WIN, la actividad física puede mejorar tu estado de ánimo y te hacen sentir con más energía. Una pagina de Internet llamado HeathAffectsofSmoking.com menciona que las personas que se involucran en el ejercicio regular tienen un riesgo significativamente menor de tener ciertos tipos de cáncer que las que no lo hacen.Hacer ejercicio también puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión que aparecen cuando dejas de fumar. Cuanto más tiempo te mantengas sin fumar, más fácil será para ti respirar durante el ejercicio. Comienza con algo pequeño como trotar en el parque unos 10 a 12 minutos al día un par de veces por semana.Incrementa gradualmente la intensidad y el tiempo, notaras como te sientes más saludable y también sentirás como tu deseo de fumar disminuye.

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *