web analytics

Deja De Fumar Y Ten Mas Sexo

Se que no soy un experto en los temas amatorios, sin embargo lo que si se es que el cigarro puede estropear tu vida sexual. Si en verdad quieres tener una mejor sesión de sexo con tu pareja, DEJA DE FUMAR. ¿Sorprendido? Bueno, no debería ser así, ya que el fumar y el sexo parece que van de la mano porque el tabaquismo afecta a la misma parte del cerebro con la que saboreas tu comida y el sexo (no me extraña). ¿Sabes lo que quiero decir? que si quieres tener mejor sexo, deja de fumar; así de fácil.

deja de fumar

¿Quieres Tener Mejor Sexo? ¡Pues Deja De Fumar!

Por años, las autoridades en todo el mundo han estado corriendo innumerables campañas publicitarias diciéndole a todos por todas partes los beneficios que trae a la salud el dejar de fumar y los peligros que conlleva el no hacerlo, pero al parecer estos mensajes le entran por un oído a la gente y se les sale por el otro.

Aunque se han realizado un sin fin de investigaciones sobre los efectos del consumo de tabaco y los problemas relacionados con el sexo en los hombres, ha habido poca investigación sobre la salud sexual de las mujeres. Aún así, esto puede indicar que afecta a las mujeres por igual en algunos aspectos. Para los hombres que fuman, aquí están los hechos.

Efectos del cigarro en la salud de los hombres… y también las mujeres

Fumar reduce la duración de una erección y causa la famosa disfunción eréctil (DE). ¿Por qué es esto así? Fumar provoca depósitos de grasa que se acumulan en las arterias, lo que conduce a la disminución de la presión arterial y el flujo de sangre al pene.

La erección de un hombre depende mucho del flujo sanguíneo, así que el vínculo entre la disfunción eréctil y el tabaquismo es real. Los fumadores jóvenes puede que no noten los efectos negativos de inmediato, por otra aparte difiere de persona a persona. En algunos casos, la disfunción eréctil ocurre dentro de los primeros 4 a 5 años.

Si la nicotina puede restringir el flujo de sangre en los hombres, el mismo efecto ocurre también en las mujeres y por lo tanto puede resultar en un efecto negativo en la salud así como en la disminución de su excitación sexual.

Fuertes verdades sobre el tabaquismo y el sexo

Si aun no te ha quedado claro el por que deberías estar dejando el cigarrillo, entonces deberías conocer estos hechos que están relacionados con el sexo y el tabaquismo:

Disfunción Eréctil – Otra Razon Para Dejar De Fumar

– Los fumadores apestan (los fumadores no se darán cuenta de esto hasta que dejen de fumar), ¿crees que tu pareja no fumadora le encantaría besar a un cenicero o peor aun, a un retrete?

– Fumar acelera el desarrollo de las líneas de expresión en la cara, haciendo que parezcas más viejo o vieja de lo que eres. Dientes manchados, mal aliento, olor a cigarrillo que se pega a tu ropa y el pelo. Esto puede ser un gran impedimento para conseguir a una posible pareja para un encuentro amoroso.

– Los fumadores se quedan sin aliento con facilidad, no hace falta explicarlo, pero tu resistencia sexual si lo hara.

– Muchos fumadores se quejan de que el sexo se vuelve demasiado aburrido cuando su libido disminuye. ¿De verdad quieres llegar a este punto? ¿Prefieres dejar de fumar o renunciar al sexo? recuerda que el sexo trae mas beneficios que el fumar cigarrillos

Los hechos están aquí y la elección es tuya. Si quieres tener un mejor sexo… ¡deja de fumar!

Soy Julio Gomez y soy un ex-fumador. Voy a compartir mis puntos de vista sobre el métodos para dejar de fumar del libro “Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como” y ayudar a los que tratan o están pensando en dejar de fumar. Sé lo difícil que es dejar de fumar, pero se puede hacer si tienes la guía correcta.

Logre dejar de fumar después de varios intentos, no lo hice a la primera. Sea lo que sea, no es demasiado tarde para dejar de fumar, no te rindas y la clave del éxito es la dedicación que le pongas.

SI TE PARECIÓ INTERESANTE ESTE ARTICULO, AYÚDAME A DIFUNDIRLO, TE LO AGRADECERÍA MUCHO. Al final encontraras los botones sociales para que puedas hacerlo 😉

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs