web analytics

Las mujeres viven 10 años más dejando de fumar a los 30’s

Fumar hasta una edad madura es el verdadero asesino, según un estudio

Las mujeres que dejan de fumar antes de los 30 años disfrutan de enormes beneficios para la salud y le añaden unos 10 años a su vida, según un estudio reciente. Las que dejan de fumar a la edad de 30 años todavía pierden aproximadamente un mes por año de vida y las de 40 años pierden alrededor de un año, pero fumar hasta que alcanzan la mediana edad es particularmente mortal, incluso para las que no encienden un cigarrillo con tanta frecuencia, informa la BBC.

“Dejar de fumar de golpe aun sigue funcionando en la actualidad”, dice Sir Richard Peto, investigador principal del estudio de Oxford. “Fumar mata, asi que como mujer cuanto antes dejes de fumar, mejor”.

10 Historias De Personas Reales Sobre Cómo Dejar De Fumar

El estudio observó a 1.2 millones de mujeres que dejaron de fumar en las décadas de 1950 y 1960, la primera generación fumaba tanto como los hombres. Ahora los investigadores solo pueden observar los efectos a largo plazo del tabaquismo en las mujeres, que resultan ser los mismos que en los hombres.

Sin embargo, los expertos señalan que el estudio no exime a las mujeres que comenzaron a fumar a partir de los 20 años, ya que fumar todavía puede envejecer la piel prematuramente, afectar la fertilidad y el embarazo. “Lo mejor para la salud es no fumar”, dice el director de la British Lung Foundation.

Hipnosis para dejar de fumar para mujeres

Si eres mujer, notaste el porque deberías de dejar de fumar, entonces el siguiente paso es que te pongas manos a la obra y encuentres el mejor método que se adapte a tus necesidades. A continuación te dejare un vídeo que si lo escuchas a diario (de preferencia antes de dormir) estoy seguro que te relajaras tanto que se te olvidara prender un cigarrillo. 😀

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *