web analytics

Como Dejar De Fumar Usando Bicarbonato De Sodio

El tabaquismo es un mal hábito que pone en peligro la salud humana. El humo del cigarrillo contiene numerosas sustancias cancerígenas que no sólo son perjudiciales para el fumador, sino que también afecta a los fumadores pasivos que inhalan este mismo humo que sale de tu boca con mas dióxido carbono… por lo regular, estos fumadores pasivos suelen ser niños pequeños.

Si eres una persona que esta consiente los daños que puede causar el cigarrillo entonces deja de fumar, así ya no pondrás en peligro tu propia salud y la de los demás que están a tu alrededor.

El siguiente remedio que te voy a dar es muy popular y fácil de preparar, así que ve por lápiz y papel para que tomes apuntes de lo siguiente:

Bicarbonato: El mejor remedio para dejar de fumar

Toma una cucharada de carbonato de sodio y mezclalo un en un vaso de agua. Mezcla hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva completamente en el agua.

Ahora cada vez que sientas ganas de fumar, enjuaga tu boca con esta mezcla.

Puedes guardar esta mezcla en una botella o de preferencia en un frasco de conservas. De esta manera podría llevarlo a donde quieras y usarlo cuando quieras fumar.

Quieres al acelerar el proceso puedes intentar empapando del cigarrillo en esta solución de bicarbonato, notaras como vas perdiendo el deseo de fumar muy rápidamente que te dejara sorprendido.

A continuación te dejo un vídeo para veas como se prepara esta solución.

Espero que este corto pero efectivo tutorial te ayude a dejar el cigarro de una vez por todas! Te invito a que nos dejes un comentario y nos cuentes tus experiencias con este remedio. Te recomiendo que consultes al medico antes de probarlo ya que el bicarbonato de sodio puede tener efectos secundarios en el aparato digestivo si se abusa de el (Lo digo porque fue en mi caso). Asi que tómalo con precaución.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs