web analytics

5 Trucos Sencillos para acabar con tu adiccion a la nicotina

trucos para dejar de fumar

En el articulo anterior te revele 5 simples trucos para dejar de fumar facilmente. Ahora te mostrare otros 6 trucos muy útiles para dejar de fumar que son sumamente infalibles si apenas comienzas en este camino. Sigue leyendo para que te enteres de una vez por todas en que consisten estos trucos.


5 Excelentes trucos que deberías estar usando ya!


VITAMINA C -Cuando has fumado demasiado y por mucho tiempo se agota  rápidamente la vitamina C en tu cuerpo. De hecho, si haz fumado continuamente, probablemente no tienes suficientes reservas de vitamina C. La mejor solución, Tomar un suplemento de  vitamina C a diario para reponer la cantidad de nutrientes necesarios que perdiste por andar fumando.

Usa Viejos Cigarrillos – ¿como? muy sencillo toma esos cigarrillos que aún se puede fumar y mételos en un recipiente con agua. Si alguna vez tienes el deseo de un cigarrillo, abre ese contenedor y toma una gran bocanada. No hay nada más desagradable que el olor que ese recipiente con cigarrillos usados y que sin duda te impedirá querer un cigarrillo en un buen rato.

Reduce La Cafeina – Otro extraño efecto que te causa el hábito de fumar, es que tu cuerpo no pueda absorber la cafeína de la misma forma que lo haría un no fumador. Intentaras beber más café sin que tu cuerpo absorba la cafeína cuando eres un fumador. Pero al dejar de fumar, te darás cuenta de que la cafeína absorbe mucho más rápido. 

Esto es fundamental cuando se está dejando de fumar, no beber la misma cantidad de café o refrescos, porque esto te provocara estar muy nervioso e inquieto. Yo no lo elimine por completo, pero recomiendo reducir la ingesta a una taza al día o un refresco al día. En la mayoría de los casos, tu cuerpo le dirá que ha tenido suficiente, sólo presta atención a las advertencias.

Cubitos De Hielo – Cuando tengas esos antojos de querer fumar, o incluso antes de tenerlos, pon un cubito de hielo en la boca y trata de pasarlo por todos lados hasta que se derrita. Asegúrate de sostenerlo por mas tiempo en tus encías y mejillas. Esto te ayudará bastante en estos casos.

Las Afirmaciones Positivas – La mente humana es una cosa muy poderosa. Cuando le dices que te gusta fumar todos los días, tu subconsciente empieza a creerlo, te recuerda que te gusta fumar y querrá un cigarrillo. De la misma manera, puedes re programar tu subconsciente para que no le guste fumar y, de hecho, convencerlo de que tu odias fumar. 

Siempre que sea posible repite en voz alta “No me gusta fumar, soy un no fumador, me encanta mi nuevo estilo de vida saludable”. Con el tiempo, tu mente convencerá a tu subconsciente que esto es cierto. Después de todo, es cierto, sólo hay que liberar la mente para creértelo.

Bueno esos fueron 5 trucos útiles para dejar de fumar fácilmente, solo queda en ti ponerlos en practica. 

¿Todavía tienes dudas sobre como dejar de fumar? no te preocupes, en el libro de “dejar de fumar es fácil si sabes como” esta el secreto que muchas personas han usado para dejar el cigarro para siempre. Haz click en la imagen de abajo para descargar este famoso libro, se que te va a encantar 😉 




Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *