web analytics

Dejar De Fumar Facilmente – Tus Pensamientos Te Vuelven Fumador

El tratar de dejar de fumar facilmente puede ser una tarea desalentadora. Si haz intentado dejar de fumar antes y fracasaste entonces  sabes lo difícil que es luchar contra los antojos durante el período de suspensión. Bueno, si en verdad quieres dejar tu adicción con éxito, debes saber primero tus debilidades y estudiar las debilidades de tu oponente por lo que estarás preparado cuando se extinga tu último cigarrillo.

La nicotina se ha demostrado ser una sustancia altamente adictiva. Con sólo una cajetilla de cigarrillos tu adicción a esta sustancia se iniciará de inmediato. La mayoría de la gente no sabe esto al principio hasta que se enganchan y cuando traten de dejar de fumar, descubrirán que sera difícil de hacer. Debido a esto, la mayoría de los fumadores al tratar de defender su adicción con el fin de ocultar la verdad, en realidad se convierten en esclavos finales de este vicio.

El fumar no sólo en una adicción,  también es un hábito. Como una persona mantiene el consumo de tabaco, pronto su vicio se asociará con su rutina diaria. Y cuando esto sucede, el fumador pronto descubrirá que él o ella no puede beber una taza de café si no hay cigarrillos alrededor. Pronto la vida del fumador sera completamente dependiente a la nicotina y hara que él o ella se pongan irritables cuando quieran fumar pero no pueden.

Ahora que sabes los dos factores que hacen difícil dejar de fumar, ya deberías ser capaz de hacer a un plan para conquistar la meta de dejar de fumar fácilmente. La adicción es bastante fácil de derrotar, aunque causará antojos durante el período de suspensión, solo serás capaz de superar fácilmente el habito con la mentalidad correcta y adecuada. Primero toma en cuenta que tienes que dormir 8 horas o más, paro no agitarte o tener síntomas de abstinencia cuando despiertas. Podrías tomar un tiempo de prueba o examen durante horas y horas sin embargo, no te verás afectado por cualquier antojo.

Tienes que centrar tus energias en la costumbre y la asociación, que es donde esta la adiccion. Nunca debes subestimar a estas asociaciones no importa lo simple que puede ser, debido a que tu éxito o fracaso dependerá de cómo vas a lidiar con ellos. Tienes que cambiar tu forma de pensar acerca de fumar a fin de eliminar el lavado de cerebro que fue plantado en tu mente. Tienes que aceptar que fumar es malo y hay que convencer a tu mente que necesitas salir del vicio lo más pronto posible.

La forma más fácil de cambiar la creencia de la mente sobre el tabaquismo es reemplazarlos con los correctos. Puedes hacer esto escribiendo y repitiendo mentalmenet declaraciones positivas y una y otra vez hasta que llegues a lo más profundo de tu mente. Anota los beneficios que obtuviste. Indica los motivos por los que necesitas dejar de fumar. Lee estas afirmaciones diariamente hasta que desarrolle confianza en tí mismo.

Una vez que te hayas preparado, elige una fecha para dejar de fumar y luego detente. Si te das cuenta de que no se puede dejar de fumar por tu cuenta, entonces es el momento para que utilices ayudas como el chicle o los parches. Habla con tu médico acerca del uso de estos productos y siempre recuerda que dejar de fumar facilmente es posible, no perder la visión de tus metas y pronto te liberarás de esta adicción.

>>DEJA DE FUMAR PARA SIEMPRE HAZ CLICK AQUI<<

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *