web analytics

Dejar De Fumar: Lo Que Nunca He Intentado Dejar…

Quiero iniciar este articulo con un pequeño pensamiento sobre dejar de fumar que encontré en un blog ingles. La verdad es que me gusto mucho como se expreso el que lo escribió por eso me di la tarea de traducirlo para ustedes para que sientan un poco de lo que el vivió con los cigarros.  
Nunca he intentado dejar de fumar, porque me da bastante… “respeto” el tema. Pero sé que tengo que dejarlo algún día. Por eso, me pregunto qué es más duro, si los primeros días o después acostumbrarse a una “vida sin tabaco”.
Las dos cosas pueden ser más duras o menos duras. Lo importante es que abordes el dejar de fumar lo más preparado posible, para que sea lo menos duro posible. Por eso, la clave es prepararse bien antes.

Para prepararse bien, hay que ayudar al cuerpo (con la reducción progresiva de cigarrillos y –si hace falta- también con medicinas) y ayudar a la mente (con el cambio en la forma de pensar sobre el tabaco).  Estos dos aspectos son los dos pilares para conseguir dejar de fumar.

Como bien dices, el primer miedo es pasarlo muy mal durante los primeros días. Si estamos en esta situación, lo que necesitamos es aprender formas de dejar el tabaco sin sufrir. 
El segundo miedo para no dejar de fumar es que este hábito forma parte indisoluble de nuestra vida. Fumar es nuestro placer particular, el pequeño momento para  nosotros mismos, esa compañía para tantas situaciones -buenas y malas- que casi se ha convertido en una extensión de nuestra personalidad. Si estamos en esta situación, lo primero que necesitamos es aprender a pensar de otro modo. Porque la nicotina nos hace pensar de un modo peculiar, nos anula la lógica y nos da otra explicación -falsa y a su conveniencia- para seguir fumando.
En el libro “Como Dejar De Fumar Para Siempre” que te ofrecemos German y yo es una respuesta concreta para cada duda: para la falsa lógica del “placer” de fumar y para al exagerado “dolor” de dejarlo. En sus páginas encontrarás  el método de la reducción progresiva de cigarrillos (para no pasarlo mal los primeros días) y aprenderás a pensar lo correcto para sacar de tu vida el tabaco.
Así que te prometo que no te arrepentirás de descargar este maravillosos libro ya que ha ayudado a muchas personas, si no me crees checa los testimonios aqui►►
Para ir a la pagina oficial del libro, solo tienes que ingresar ya sea desde el banner o desde este link►►
Aprende a dejar de fumar de una vez por todas!

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *