web analytics

Dejar De Fumar Sin Engordar Parte 1

Bueno como había prometido en mi pagina de facebook, estaré posteando una serie de artículos que hablan sobre como dejar de fumar sin engordar. Creo que a muchos y muchas les interesara este tema, así que los invito a que lean lo siguiente y estén atentos a mis artículos. Bueno comencemos.


Dejar De Fumar Sin Engordar –  Lo Que Todos Temen Al Dejar De Fumar
Muchas personas están queriendo dejar de fumar pero temen a que esto les provoque aumentar de peso. Comer entre comidas es la causa principal de este aumento de peso. A medida que luchas contra los antojos de la nicotina lo reemplazas con todo lo que puedes meter en la boca. En efecto, sustituyes un mal hábito con otro. La obesidad puede ser tan perjudicial como fumar.
La nicotina es un potente toxina utilizada principalmente como un insecticida. No tiene absolutamente ningún beneficio medicinal, y sigue matando a miles de personas cada año. Afortunadamente, una vez que dejes de fumar, la nicotina sólo se queda en nuestro sistema por un corto tiempo. 

El porcentaje de nicotina en el cuerpo se reduce a la mitad cada dos horas, así que los efectos físicos de la nicotina por lo general salen del cuerpo en el momento en que te levantas cada mañana. El cuerpo se libera de la nicotina al 100% en 72 horas. Esto significa que sólo tienes que lidiar con los efectos psicológicos de la abstinencia a la nicotina, y que suele ser la parte más difícil sobre dejar de fumar. 

Cuando las personas dejan de fumar a menudo van a satisfacer sus antojos de un cigarrillo con una merienda. Si haces comidas pesadas cinco o seis veces al día pronto comenzaras a ganar kilos de mas tontamente. La ansiedad y la irritabilidad son también síntomas de la abstinencia a la nicotina junto con dificultad para concentrarse y para dormir. Por no mencionar el aumento del hambre.

Los fumadores tienen que darse cuenta de que esto es una adicción y al igual que otras adicciones tenemos que enfrentarlo hora a hora y día a día. La parte fácil es que se trata de una adicción psicológica y que se puede superar entrenando la mente para recordar que somos ahora los no fumadores, no vayas por ahí siendo irritable todo el día. 
Los no fumadores no se consumen con pensando en encender un cigarro. Los no fumadores no comen bocadillos durante todo el día porque no tienen su dosis de nicotina. Los no fumadores no apestan a humo, y ellos no tienen dientes manchados de tabaco. Cortaron drásticamente su riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebro-vasculares. Los no fumadores viven vidas más largas y más saludables. 
Recuerde que cada deseo fumar dura sólo unos minutos, y tu puedes resistir a ese deseo si te lo propones. A medida que avanza cada día los antojos disminuirán. Sólo hay una regla para tener un 100% de éxito y que es estar sin nicotina desde hoy. Si fallas en tu intento de dejar de fumar, inténtalo de nuevo. Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar sin engordar. TU eres sólo un fumador cuando fumas, y ​​si no quieres ser un no fumador, pues no fumes.


Dejar De Fumar Sin Engordar – ¿Lo Que Debes Hacer?
Hay muchos productos por ahí que reemplazarán a los cigarros con otras formas de nicotina. Eso es todo lo que hacen, sustituir la nicotina con nicotina. ¿Que no el tabaquismo es ser adicto a la nicotina?. Recuerda que sólo hay una regla para tener el 100% de éxito – No Mas Nicotina Por Hoy.
Mi recomendación es que sustituyas los cigarros con algo que va a suprimir el apetito. Algo para manejar el estrés y mejorar tu estado de ánimo. Algo que fomente la claridad mental y la concentración. Algo así como frutas y verduras como la manzana, la jicama, el pepino o cualquier fruta o verdura que puedas comer sin hervir agrégale un poco de limón y sal. en Mexico hay un chile en polvo que se llama “piquin” que hace que sepan deliciosos. 

Si quieres agregar picante a tus frutas y verduras que sea con moderación porque posiblemente puede provocarte gastritis; pero esto te ayudará a luchar contra los antojos durante todo el día, de manera segura y natural. Muchas personas pudieron  dejar de fumar sin engordar con éxito y te animo a que lo intentes.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *