web analytics

Disfunción Eréctil: Otra Razon Para Dejar De Fumar

Existen muchas razones por las qué deberías dejar de fumar, tal vez ya conoces la mayoría. Los padecimientos que vienen con el habito de fumar son el cáncer, las enfermedades del corazón, y el enfisema pulmonar, también provoca enfermedades vasculares que inhiben la circulación en el cuerpo.

El cigarrillo afecta la erección en el hombre

Esto esto es mas aplicable en nosotros los hombres, ya que tenemos muchas probabilidades de sufrir disfunción eréctil debido a una circulación inadecuada a todas las áreas del cuerpo, incluyendo el área genital, esto puede provocar que sea difícil lograr y mantener una erección.

Ahora que lo sabes, todos los hombres que fuman tienen dos veces más probabilidades de desarrollar defunción eréctil que los no fumadores.

Dejalo Ya: Los 30 Segundos Que Cambiaran Tu Vida Por Terrie Hall

Fumar causa impotencia: ¿Qué muestra la investigación?

Aunque la disfuncion eréctil tiende a ser más común a medida que los hombres van madurando, puede desarrollarse en cualquier edad adulta. Un estudio de 2005 en el American Journal of Epidemiology sugiere que la disfuncion eréctil es más probable que suceda en los hombres que han fumado en comparación con los que nunca lo hicieron. Pero los hombres que son más jóvenes y que tienen disfunción eréctil, es muy probable que su hábito de fumar sea la causa.

Si tu ya eres un fumador recurrente, la investigación sugiere que las probabilidades de que desarrolles DE son mucho mayores. Sin embargo, dejar de fumar puede mejorar los síntomas de la disfunción eréctil.

Tu edad, la gravedad de tu disfunción eréctil antes de dejar de fumar y otros problemas de salud que tengas, pueden reducir el grado de recuperación de la función eréctil.

¡No dejes que tu amigo caiga! 

La buena noticia es que una vez que dejas de fumar, tu salud comienza a mejorar de inmediato. Tu presión arterial disminuye, la probabilidad de un ataque al corazón se va desvaneciendo y tu circulación comienza a mejorar dentro de dos a 12 semanas. Como resultado la posibilidad de obtener una erección mas fuerte y duradera también aumenta. Si eres un fumador y quieres dejar de serlo, he aquí algunos consejos para ayudarte a empezar:

Dejar de fumar cura la impotencia: 9 Consejos prácticos

-Escoge una fecha para dejar de fumar y luego prepárate para la fecha, puedes colocar una alerta en tu celular para que te avise cuando empezar.

-Tira todos los cigarrillos, ceniceros, fósforos, encendedores que se encuentren en tu casa, oficina y coche.

-Si fumas más de nueve cigarrillos al día, pregúntale a tu médico por los medicamentos que puedan ayudarte a dejar de fumar poco a poco.

-Cuando tenga ganas de fumar, participa en actividades que te hagan sentir bien y pleno para distraerte de los antojos.

-Trata de evitar a las personas o situaciones que te hacen querer fumar.

-Dile a todos los que están alrededor de ti que necesitas dejar de fumar y que necesitas de su apoyo. Ellos te ayudarán a cumplir con tu plan.

-Realiza actividades de relajación para reducir el estrés como: el ejercicio, meditar, tomar un baño de burbujas, dormir adecuadamente o tomar una pequeña siesta de 30 minutos; vaya, hasta acariciar a tu mascota puede ser una actividad relajante.

-Pasa más tiempo en lugares que no te permitan fumar como las cafeterías y de paso, disfruta de un buen café con leche y unas galletas de chocolate.

-Sigue recordándote los beneficios de no fumar, incluyendo los beneficios que esto va a traer a tu vida sexual.

Puede que experimentes algunos síntomas de abstinencia, pero estos suelen durar menos de dos semanas. También tendrás algunos impulsos difíciles de controlar, sin embargo los vas a superar con éxito. Hay medicamentos de apoyo para dejar de fumar que son aprobados por la FDA como el Chantix o el Zyban (los cuales no recomiendo tanto). Habla con tu médico y pregúntale sobre algún medicamento o hasta metodo natural que sea capaz de ayudarte con los sintomas de abstinencia.

Dejar de fumar no es una tarea fácil…

…Pero tampoco es imposible. Millones de fumadores han dejado esta adicción debido a sus propósitos de salud, personales y familiares. Todo lo que necesitas es tener “fuerza de voluntad” y la ayuda de una guía que te impulse a recobrar tu salud. Hay terapias, libros y medicamentos disponibles en el mercado que pueden ayudarte bastante. Basta con que hagas una pequeña investigación, todo depende de tus posibilidades.

¿Que pasa si ya tienes disfuncion eréctil?

Para eso existe mucho material por Internet sobre el tema, sin embargo, también existen muchas estafas y pastillas milagrosas que te prometen acabar con tu problema de la noche a la mañana… Es por eso que te voy a acortar el camino en tu búsqueda de una solución. Acá abajo te dejo una imagen del libro Venciendo La Impotencia” de Brenda Ponce. Ella es una excelente investigadora y es experta en el tema de la disfuncion eréctil. Espero que le des un vistazo a lo que contiene su libro y lo juzgues por ti mismo.

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *