web analytics

¿En donde tiro las colillas de cigarro?

Si proporcionadamente el consumo de cigarrillos en si  mismo es una fuente profundo de contaminación en el planeta oportuno a los gases que se emiten en el humo del tabaco, no existe otro producto en el mundo que contamine por partida doble, esto es, tanto en el momento de su consumo como al finalizar este, y es que hablamos de las nefastas colillas de cigarro. Este punto que queda luego de fumar y que la mayoría de fumadores tienen a mal, si a MAL, tirar en cualquier parte, es tan dañino al planeta como lo es fumar al vicioso.

dejar de fumar

El problema con las colillas de cigarro es qué ni son reciclables ni siquiera sirven como composta (humus) por lo que no podemos simplemente sostener que podemos tirarlas en un ocupación especifico como sucede con otros fundamentos. Esto claro está, siquiera significa que se deba disponer de este punto así como así, de hecho, el profundo daño que hacemos al tirar las colillas en todas partes (por otra parte de su aspecto) es que una sola, si, una sola, puede contaminar hasta cincuenta litros de agua. Esto es gravísimo. Y si hablamos de la cantidad feroz de colillas que se dejan en las playas? Son mortales para la vida cuadro.

DEJAR DE FUMAR PARA DEJAR DE CONTAMINAR

El problema es que no hay una forma determinada de poder disponer de las colillas de cigarro, como ya dijimos, ni son reciclables ni siquiera se pueden establecerse como composta. ¿Entonces qué hacer? En el mundo hay muchas iniciativas para poder utilizarlas como fuentes de energía alternativa, transformarla en telas u otros fundamentos y procesos parecidos para darles algún uso.

La cuestión es que estas soluciones son solo experimentales y no están disponibles en todos los países sino más proporcionadamente en unos pocos por lo que es una enorme cortapisa lo que se puede hacer a este respecto. Pero hay una alternativa infalible: Dejar de fumar.

dejar de fumar
Si, al dejar de consumir tabaco por huella dominó ya no estaremos generando estos desechos que son tan graves para el medio esfera. Es efectivamente terrible ver las toneladas y toneladas de colillas de cigarro que se dejan tiradas día tras día en todo el mundo y que ocasionan problemas que van más allá de simplemente dar mal aspecto. Son fatales para la vida animal que las confunde con alimento y las consumen, y no solo en el mar, asimismo en tierra sequía ocurre el mismo aberración.

Es tiempo ya de que comencemos a trabajar en concientizar al mundo que la verdadera alternativa para eliminar la contaminación generada por las colillas de cigarro es simplemente dejar de fumar. Y aunque sabemos que dejar un vicio tan dañino y perjudicial como lo es el cigarro, asimismo sabemos que hay métodos para lograrlo y sabemos que tu círculo íntimo estará dispuesto a ayudarte a obtener esta meta y que no solo te veas evadido de este vicio sino que al mismo tiempo y de nuevo, por huella dominó, ayudes al planeta en este momento de profundo crisis.

Entonces, ¿qué esperas? el momento de la osadía es ahora, inicia un nuevo camino en tu vida, uno evadido del tabaco y la tóxico y uno en que ayudas a la vida de todo el planeta.

La entrada ¿En donde tiro las colillas de cigarro? aparece primero en ¿Cómo dejar de fumar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs