web analytics

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Me llamo Julio Gomez y tengo algo que decir sobre el libro “dejar de fumar es fácil si sabes como” de Allen Carr. En este articulo te contare todo sobre este libro y porque deberías leerlo si quieres dejar de fumar

Como Dejar De Fumar Para Siempre

¿Que es dejar de fumar es fácil si sabes como?

El libro de Allen Carr “es fácil dejar de fumar si sabes como” es la experiencia escrita de un ex adicto a los cigarrillos. Ha vendido millones de copias y su libro es considerado una de las mejores herramientas imprescindibles para ayudar a cualquier persona a dejar de fumar.

Estoy seguro que en estos momentos te estés preguntando como dejar de fumar para siempre y estés buscando la mejor guía para comenzar, es por eso que aquí te daré mi opinión sobre el libro del señor Carr.

¿Existe una ‘manera fácil’ para dejar de fumar?

Según el autor, sí y es por eso que Allen Carr plasmo su experiencia en un libro que lo catapulto a la cima del mercado de los libros de auto ayuda en 1985. Hasta la fecha, más de 13 millones de copias del libro han sido vendidas, por lo que lo convierte es uno de los autores más vendidos de todos los tiempos. El Sr. Carr era un fumador de peso pesado ya que llego a fumar más de 100 cigarrillos!! (5 paquetes diarios).

Cuando tenía 48 años, una serie de eventos desafortunados lo obligaron a visitar un terapeuta que le ayudo a comprender que él era un adicto a la nicotina, no sólo una persona con un mal hábito; esto culminó cuando decidió dejar los cigarrillos para siempre.

Después de eso, se propuso a ayudar a tantas personas como pudiera para dejar de fumar y comenzó con este libro. A lo largo de su vida escribió varios libros de auto ayuda y acudió a clínicas para ayudar a otros con su adicción a la nicotina. Lamentablemente el murió en 2006 de cáncer de pulmón ya que el cigarrillo dejo muchas secuelas en su salud.

Así que, ¿Cuál es el chiste de es fácil dejar de fumar si sabes como?

Muchos que probaron el metodo de Allen Carr defienden este libro con un celo sorprendente, Sin embargo, Parece que hay dos polos opuestos, es decir, lo amas o lo odias. Pero ¿que lo hace destacar entre la multitud?

Aunque no es una creación de un genio literario, “es fácil dejar de fumar si sabes como” ofrece un punto de vista único sobre el tabaquismo.

En el, Allen Carr desafía al fumador a volver a replantearse la forma de pensar sobre los cigarrillos. Una gran parte de la atención se centra en tratar de ver el tabaquismo como una adicción.

Al pensar en el cigarro como una adicción, se recomienda al lector examinar cuidadosamente la diferencia entre adicción física y dependencia mental. A pesar de que la adicción a la nicotina y la dependencia física son relativamente leves y de corta duración, la dependencia mental puede persistir durante toda la vida.

Carr invita al lector a pensar en dejar de fumar como un hecho y no como un sueño o un intento. El libro nos guía a través de formas para fomentar la idea de dejar de fumar para rebajar la cantidad de cigarrillos poco a poco hasta dejarlo por completo. Además, nos da tips para ayudar a callar esa vocecita negativa que todos tenemos acerca de lo difícil que es dejar el cigarro.

En pocas palabras, ayuda a que la adicción se convierta en solo una molestia en lugar de una carga enorme. A diferencia de otros libros que tienden a escribir siempre de lo mismo, como mostrar varias paginas de los peligros ya conocidos de fumar o hacer parecer el dejar de fumar como un campo de batalla, el libro de Allen Carr trabaja para combatir la idea de que dejar de fumar es casi imposible.

A lo largo del libro, simplemente deja de lado muchas de las cosas que los fumadores tienden a pensar, como ver al cigarrillo como recompensa, ya que le recomienda al fumador a darse cuenta de que es exactamente lo contrario a una recompensa, que no ofrece beneficios positivos en absoluto.

La retirada del vicio también se muestra de una manera diferente. El cigarrillo sólo funciona para aliviar los síntomas de abstinencia, no para hacer feliz a un fumador. La adicción se visualiza en todo el libro como un monstruo que controla los pensamientos de un fumador, exigiendo ser alimentado constantemente a través de fumar.

La forma de matar de hambre al monstruo es través de dejar de fumar de golpe ya que es la única manera de este pueda ser “derrotado”. La forma en que Carr despoja el romanticismo que gira en torno al habito de fumar es muy brillante como por ejemplo, desenmascara la idea que el cigarrillo es un calmante para el estrés, un placer pecaminoso o un rival invencible. Este libro ha demostrado ser una poderosa ayuda para re-pensar la adicción a la nicotina.

¿Realmente Funciona?

Como con cualquier cosa en la vida, el método puede variar de persona a persona. Allen Carr insiste en que con el fin de dejar de fumar con su método, el fumador debe realmente, pero realmente querer dejar de fumar para siempre. El libro es tan bueno que se pueden encontrar una gran cantidad de testimonios en AMAZON que afirman que fueron capaces de apagar su cigarrillo y olvidarse de el para siempre incluso sin antes de terminarlo de leer, pero por otra parte, existe una minoría de personas que no les ha funcionado; como dije antes, este libro no es para todos y depende mucho de la persona que lo ponga en practica para que de verdad haga efecto.

Si quieres leer acerca del libro o lo quieres adquirir, puedes darle clic a la imagen del libro que te llevara hacia Amazon donde también podrás leer las opiniones de la gente que lo ha leído y probado.

Preguntas frecuentes sobre el libro

Constantemente he recibido preguntas de parte de usuarios indecisos sobre este libro tan genial, así que he decidido crear esta sección de preguntas frecuentes, ya que son las preguntas que mas he recibido de parte de aquellos que no sabían si descargar o no el libro de es fácil dejar de fumar si sabes como.

¿Este libro es para cualquiera?

R: Este libro puede ser leído por cualquiera que sepa leer y escribir y que este dispuesto a dejar el vicio del cigarro, para que pueda mejorar su salud física y mental. Es información recopilada por Allen Carr, quien se dedico por mucho tiempo en buscar la mejor forma de dejar de fumar y que fuera sencilla de seguir por otros.

¿Puedo ver este libro en mi país?

R: puedes ver este libro en cualquier parte del mundo con una conexión a Internet y también tienes que instalar la aplicación de Kindle para poder leer el libro en cualquier dispositivo.

¿Existe una versión impresa de este libro?

R: Aunque Allen Carr en pdf es una realidad, también tiene una versión impresa y la puedes pedir en Amazon para que llegue directo tu casa si así te sientes más cómodo con ello

¿Como afectan estos consejos en mi salud?

R: Negativamente nunca te afectarán, ya que lo único que te deja son una gran satisfacción a nivel físico y también dejara de afectar a otros.

¿Puede este libro hacerme alguien mas saludable?

R: Este libro te da los consejos necesarios para alejarse del cigarro asi como recuperar tu estado de salud de manera satisfactoria. Con este libro tu mismo te haces una persona saludable… pero solo si sigues los consejos del mismo.

¿Qué significa que es un libro electrónico?

R: Este libro ademas de entregarse en pasta blanda, también se puede encontrar en formato Kindle, sin embargo, tienes que descargar previamente la aplicación de Kindle en tu PC, Movil o también puedes comprar un kindle reader para poder visualizar el libro, ademas no olvides que debes tener una cuenta en Amazon para poder acceder a la aplicación de kindle.

¿Cómo me lo envías?

R: Como podrás notar cuando entres a Amazon, es que puedes descargar el libro en tu aplicación de kindle o también existe la opción para que te lo envíen en la versión de pasta blanda por paqueteria directo a la puerta de tu casa, esto es muy bueno si eres de las personas que gustan de la lectura al estilo de la vieja escuela. 😉

¿Qué garantías tengo de que este libro me funcione?

R: Por supuesto que el éxito que tengas depende directamente de que sigas paso a paso lo que dice el material… si solo lo archivas en tu computadora o en la memoria de tu móvil, pues no lograrás absolutamente nada, pero si sigues los pasos yo te garantizo un éxito rotundo en tu camino de dejar de fumar. 🙂

Clic aqui para conseguir el libro de Allen Carr

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *