web analytics

¿En Verdad Es Posible Dejar De Fumar Fácilmente?

Prácticamente todos los fumadores en el mundo pagarían un buen precio para saber  cómo “dejar de fumar fácilmente.” Los estudios han indicado que a pesar de que el 80% de los fumadores ansían dejar de fumar, por desgracia, invierten muy poco tiempo o dinero en tratar de dejar de fumar.

Datos de los motores de búsqueda en Internet sugieren que la información para dejar de fumar se busca dos veces más las primeras 4 semanas cada año nuevo. La triste realidad del asunto es que la mayoría de los fumadores encuentran información y la terminan de leer pero siempre es el mismo consejo viejo y cansado sobre cómo dejar de fumar y eso no es fácil.

Desafortunadamente, la mayoría de esta información está basada en qué deben dejar de fumar de golpe. Luego no pueden dejar de fumar y dejan otro año perdido antes de tener otra oportunidad. Y así el ciclo continúa.

En primer lugar, en respuesta a la pregunta ¿cómo puedo dejar de fumar fácilmente? no hay un método que no requiera esfuerzo. Es fácil dejar de fumar, pero requiere esfuerzo esa es la diferencia. Para decirlo de otra manera, hacer el amor es fácil de hacer pero requiere esfuerzo. ¿Ves lo que quiero decir?

En segundo lugar, si quieres saber cómo dejar de fumar con facilidad, indicando que te estás matando a tí mismo no va a hacer las cosas más fáciles. Por supuesto que todos los fumadores en estos días saben que se están haciendo daño a sí mismos – es por eso que lo único que quieren es dejar de fumar. Las “secretarias de sanidad” solo le recuerdan a los fumadores que se están haciendo daño a sí mismos pero no ayudan a dejar de fumar.

La única manera de ayudar a alguien en tal situación es diciéndole cómo dejar de hacerlo. Después de todo, todos los fumadores en el mundo saben por qué deben de dejar el cigarro. Las “secretarias de sanidad” no parecen tener una respuesta para esto.

En tercer lugar, si quieres saber cómo dejar de fumar fácilmente,  tienes que cambiar tu actitud hacia los cigarrillos. Eso se hace todo en tu cabeza al cambiar la forma de pensar sobre los cigarrillos. Tomar pastillas o meterse más nicotina de otra forma no lo hace, cambiando tu forma de pensar si lo hace.

Conozco personas que han dicho que van a dejar de fumar y sólo fumarse ‘un cigarro o dos de vez en cuando “. En un par de semanas de dejar el cigarro, están fumando 10 cigarros al día, que probablemente les hara más daño que los 2 o 3 cigarrillos que fumaban antes. Esto se debe a que son adictos a la nicotina y lo conseguirá en cualquier forma.

En cuarto lugar, posiblemente el medio más importante para dejar de fumar con facilmente, es aceptar la vida sin cigarrillos. Después de todo, no estabas fumando un Marlboro cuando naciste. Tal vez si sea posible pasar lo que resta de tu vida sin cigarrillos!

Aprende los secretos para dejar de fumar para siempre del Libro de Allen Carr.

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *