web analytics

Conoce La Desventaja De Los Cigarrillos Electrónicos

cigarrillos electronicos

En un articulo anterior hable sobre como puede ayudarte el  cigarrillo electrónico a dejar de fumar (aquí puedes leerlo), pero en esta ocasión quiero contarte el por que no es tan buena idea usar este dispositivo para despegarte de tu vicio a los cigarrillos. Continua leyendo para que sepas a que me refiero.

¿Por que no es buena idea usar cigarrillos electrónicos?

El último grito en la moda para las personas que están tratando de dejar de fumar es el cigarrillo electrónico, o vapeador. Al parecer, de la noche a la mañana, esta industria surgió como una solución viable para que supuestamente las personas pudieran dejar de fumar sin tantos efectos secundarios y con buena razón: el cigarrillo electrónico en realidad no es un cigarrillo, sólo alivia tus ansias por consumir nicotina. Así que, ¿Eso es realmente una buena idea?

El cigarrillo electrónico entra en la misma categoría que los parches y chicles de nicotina: son terapias que reemplazan la nicotina. Como es de esperarse, tienen exactamente los mismos problemas que el resto de métodos de reemplazo de nicotina: simplemente son como ponerle un curita a tu deseo de fumar.

Cuando estaba tratando de dejar de fumar, intente casi todos los trucos que me recomendaron mis amigos y algunas personas de la tercera edad que dejaron de fumar en su juventud. Ninguno de sus consejos me funciono, y por una buena razón: cuando se me acababa lo que me recomendaban, de nuevo me daban muchas ganas de fumar. Nunca me dije a mi mismo, ¡Wow, realmente necesito ponerme uno de esos parches de nicotina en estos momentos, porque funcionan!

Entonces, ¿es bueno o malo el cigarro electrónico?

La solución a la adicción a la nicotina es tener a la mano una amplia gama de alternativas que la reemplacen con eficacia y sin efectos secundarios a corto plazo. ¿Pero qué sucede cuando estás fuera en un bar o con amigos y tienes unas tremendas ganas de fumar? Lo único que te queda es salir a la terraza como todo el mundo y prender un cigarrillo electrónico.

No caigas en el error que muchas personas cometen cuando inhalan su cigarrillo electrónico, no te juntes con los otros fumadores tradicionales ya que inhalaras mas su humo de segunda manos y no tendrá ningún sentido que sigas inhalando el electrónico. En pocas palabras el cigarrillo electrónico se debe de usar en casos de emergencia en caso de que tengas unas ganas extremas por llevarte un cigarro a tu boca.

¿Cual es la forma real para dejar de fumar?

En realidad sólo hay una forma real para dejar de fumar: la fuerza de voluntad y la disciplina apoyada por métodos naturales. Mucha gente dice que la fuerza de voluntad es el camino más difícil para dejar de fumar y con buena razón, no les va nada bien al querer dejar el vicio porque carecen de ella. Cuando sabes lo que estás haciendo y remplazas tu falta de cigarrillos con métodos naturales antes de empezar a privarte de los cigarrillos, podrás dejar de fumar y nunca volverás a recaer!

¿Necesita más ayuda para dejar el hábito de fumar? Investiga sobre los mejores foros y grupos de dejar de fumar donde encontrarás todo el apoyo que necesitas para liberar tu vida de los cigarrillos para siempre!

¿Quieres saber más acerca sobre cómo dejar de fumar a través de métodos naturales que si funcionan? Echa un vistazo al libro este ex fumador que fumaba hasta 40 cigarros al día y aun así se liberó de su vicio al cigarro. Clic para dejar de fumar fácilmente.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs