web analytics

¡Atencion! Conoce Los Efectos Por Consumir Café Y Cigarrillos

Todos tenemos hábitos saludables, algunos no tan saludables y también hábitos que de plano son muy perjudiciales para el cuerpo. Los que fuman cigarrillos simplemente conviertieron su hábito en algo frecuente y prácticamente se condenaron a una vida con muchas dificultades, sobre todo en su salud. Muchas personas que fuman eventualmente desarrollan alguna rutina donde involucran al cigarrillo con otra actividad (fumar después de comer, por ejemplo) y una de las más frecuentes que seguro ya conoces, es fumar un cigarrillo con una taza de café.

Los Efectos De Consumir Café Y Cigarrillos Juntos

¿Por que no deberías combinar el café con los cigarrillos?

La cafeína es un estimulante que la gente suele usar para tener más energía en su vida diaria. Pero esta sustancia por sí afecta la presión arterial, el ritmo cardíaco, la respiración, funciona como diurético y puede conducir a la deshidratación. La nicotina de los cigarrillos, afecta el sistema nervioso central que también actúa como un estimulante, que pronto se convierte en la fatiga, depresión y más ganas de fumar. Cuando tienes dos estimulantes de forma simultánea en tu cuerpo, el resultado no puede ser bueno.

¿Por Que Deberias Dejar El Cigarro? 5 Razones Para Dejar De Fumar

El café y el cigarro puede ser una patada a tu corazón

El consumo de cigarrillos y café al mismo tiempo pone presión extrema en tu corazón, lo único que provoca es que tu órgano vital trabaje a marchas forzadas y al mismo tiempo pierda fuerza. Si este hábito de combinar los dos estimulantes es algo recurrente en tu vida cotidiana, el daño provocado a todo el organismo va a deteriorar seriamente tu salud. El gran problema es que tanto la cafeína como (y sobre todo) la nicotina son sumamente adictivas y pues si se combinan, resultan ser una bomba para tu corazón…

Tienes que ser consciente de que tanto el cigarrillo como el café tiene consecuencias negativas para el cuerpo, especialmente si se consumen a la par. Aún así, es posible librarse de esta dependencia, tener más salud y energía para hacer tus actividades diarias, también te prevendrás de futuros problemas de salud.

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *