web analytics

5 Maneras Para Dejar De Fumar Que Debes Probar Ahora Mismo

Sin duda hay muchas maneras de dejar de fumar y el número de fumadores que han intentado o están intentando deshacerse de su hábito de fumar es bastante grande, pero en algún momento sus esfuerzos se van al caño por los síntomas que se experimentan al privarse de la nicotina. Si no sabes por donde empezar, deja que te guié un poco acerca de cómo dejar de fumar.

¿por que deberías estar buscando la forma para dejar de fumar?

¿Cuál será tu reacción si llegaras a saber que alguien de tu familia está en el hospital por que lo envenenaron? ¿no tratarías de dar con el responsable de tal bajeza? Pues te tengo malas noticias… tu eres el envenenado, porque también estas tomando veneno y te puedo decir que el veneno es de lenta reacción, estas muriendo lento porque lo que en realidad fumas es veneno. Alrededor de 4 millones de fumadores están perdiendo la vida cada año a causa de la nicotina y puedes ser parte de ese numero ¿ahora comprendes?

La droga llamada nicotina que se encuentra en cualquier cigarrillo es altamente adictiva y es la culpable de que te cueste trabajo dejar los cigarrillos. Con el fin de dejar de fumar de una manera fácil, trata de aumentar tu fuerza de voluntad. Dejar de fumar es difícil, pero no es imposible si tienes la fuerza de voluntad. Dejar de fumar para salvara tu vida, así como de otros seres queridos porque les estás dando a humo de segunda mano y este humo es mas peligroso que cuando se inhala desde el cigarro.

5 Maneras Para Dejar De Fumar Bastante Efectivas

Con el fin de que tengas una idea sobre cómo dejar de fumar, trata de seguir estas recomendaciones simples pero efectivas para dejar de fumar que te dejare a continuacion:

– Encuentra a alguien para que te acompañe para dejar de fumar, de esta manera obtendrás más motivación y fuerza de voluntad (recuerda que la unión hace la fuerza).

– No esperes ni un minuto cuando sienta ganas de fumar, enseguida aprovecha para hacer lo que te gusta, trata de mantenerte ocupado.

– Trata de cambiar tus rutinas. No te quedes en el mismo lugar, ve a dar un paseo o sal con amigos que no son fumadores.

– Siempre ten a la mano algunas chucherías para poner en su boca, como un palillo de dientes, dulces o goma de mascar, pero tratan de que sean libres de azúcar 😉 .

– Recuerda que pocas personas logran dejar de fumar primera vez. que lo intentan No te decepciones si no logras dejar la primera vez, sigue intentándolo y vas a ver como si lo dejas.

Recuerda que si quieres remedios infalibles para dejar de fumar como los que use yo, los encontraras en el libro “Dejar de fumar  es fácil si sabes como de Allen Carr” haz clic aquí para ver de  que trata el libro y como te puede beneficiar.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs