web analytics

Medicamentos Para Dejar De Fumar – ¿Se Puede Dejar De Fumar De Forma Permanente?

Existen numerosos medicamentos para dejar de fumar que pueden ayudarte a superar tu adicción al tabaco. Algunos se venden sin receta médica, mientras que otros medicamentos tienen que ser recetados. Pero para que estés mas seguro necesitas una receta médica para comprarlos. Mi consejo es que busques primero la opinión de algún profesional de la salud antes de probar alguna droga para dejar de fumar. Si eres alérgico a algún alimento o medicamento, dicelo a tu médico antes de comenzar a tomar medicamentos para dejar de fumar.

Medicamentos para dejar de fumar – El medico manda

Los médicos tienen que analizar tu estado de salud y sugerirte los medicamentos que debes tomar. Algunos medicamentos continúan proporcionando nicotina a tu cuerpo, aunque reducirás gradualmente las dosis. Con el tiempo superaras tu ansia de nicotina y así dejaras de fumar.

La principal desventaja de estos medicamentos es que puede regresar tu necesidad de fumar después de pocos meses. El efecto de estos medicamentos decae y hace que estés de vuelta fumando.

Los medicamentos con receta no son píldoras mágicas porque no te hacen superar la adicción de forma permanente. Por lo tanto, el efecto de las medicinas recetadas es sólo por un período limitado. Entonces ¿por qué usar estos medicamentos y sufrir todos los efectos secundarios? En su lugar, opta por las terapias naturales y otras formas similares para superar tu hábito de fumar.

Los medicamentos con receta son más perjudiciales para las mujeres específicamente las mujeres embarazadas o lactantes. Si estás tomando medicamentos para dejar de fumar y quedas embarazada, consulta a tu médico para descartar posibles complicaciones.

En lugar de tratar estos medicamentos, elegir los tratamientos naturales que pueden ayudar a evitar los costos y los efectos secundarios asociados con los medicamentos.

Medicamentos para dejar de fumar – Hay otras opciones

Uno de los mejores de todos los tratamientos para dejar de fumar naturalmente son los audios subliminales. Es sinónimo de la Programación Neuro Lingüística, pero no dejes que el nombre de fantasía te asuste. Es una rama de la terapia que ha existido por años y ha demostrado ser muy exitoso en ayudar a las personas a dejar de fumar con una tasa de éxito mucho mayor que cualquier medicamento para dejar de fumar sin efectos secundarios.

Los audios subliminales funcionan tan bien porque se dirigen al subconsciente y elimina las ansias de fumar. Y no se compara con tratar de dejar de fumar con medicamentos recetados que sólo eliminan los antojos por un corto periodo de tiempo.

No tiene que ir a la oficina de un profesional para que te grabe algunos audios subliminales. Puedes adquirir algunos en Internet y escucharlos en casa. A menudo con solo escuchar una grabación tienes suficiente para dejar de fumar para siempre.

No necesitas una píldora para dejar de fumar, tampoco pagar un tratamiento de miles de dolares para dejar el cigarro. Yo te recomiendo el programa o libro(como le quieras llamar) Como Dejar De Fumar Para Siempre, que aparte de entregarte las estrategias y el plan de acción para comenzar a dejar de fumar, te regala unos audios subliminales que sin duda serán el trampolín para abandonar este vicio. Dale una oportunidad veras que no te vas a arrepentir y te sentirás mas que feliz con los resultados que obtendrás, aparte checa los >>testimonios<< de personas que lograron su objetivo dejar de fumar.

Asi mismo, si tienes alguna duda visita la zona de >>preguntas frecuentes<< o contactame por mi fanpage con gusto te responderé.

Asi que deja los medicamentos para dejar de fumar y obta por lo natural. HAZ CLICK AQUI.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *