web analytics

¿Porqué dejar de fumar te da una sensación de libertad?

Si has seguido nuestros artículos desde hace tiempo, habrás notado que constantemente mencionamos la palabra “arbitrio” y que la asociamos de forma perenne como el dejar de fumar.  Esto es porque es una comprobada verdad que una vez dejas de consumir tabaco te liberas de muchas cosas y vives una vida mejor.

 Dejar de Fumar

Por eso queremos musitar de eso hoy.

En muchos lugares del mundo al vicio (fuere cual fuere) se le representa con la forma de un pulpo que te va llevando poco a poco hasta que caes irremediablemente en sus garras y no te deja ir y te hace dependiente de él afectando todos y cada uno de los aspectos de tu vida, desde el personal hasta, lógicamente, el financiero pues requieres de deteriorar bienes que podrían servirte para otra cosa en aquello que te crea menester, en este caso, cigarrillos y tabaco.

Aquí es donde comenzarás a entender porque dejar la tóxico te representará un cambio en la vida que te hará observar vaco de todo eso. Porque debemos anexar que poco que provocan los vicios son el rechazo de la masa que está a tu en torno a a consecuencia de lo que provocan, por ejemplo la molestia de inhalar humo de segunda mano o el olor a tabaco en la ropa.

DEJAR DE FUMAR ES LIBERTAD TOTAL

Puede ser que notes o no estos hechos pero podemos asegurarte que son reales e inevitables. En el caso que nos atañe al dejar de fumar notarás los cambios conforme avances en el proceso (si, recuerda que dejar el cigarro no es poco que ocurra de la indeterminación a la mañana, es un proceso que depende de ti y de tu camarilla de apoyo) y cuando llegues a la meta verás como tu vida es diferente. Esto en el aspecto personal.

 Dejar de Fumar

En el aspecto financiero notarás que tus bienes monetarios serán mucho más abundantes pues dejarás de deteriorar lo antaño gastabas en tabaco, lo cual durante el vicio ningún forofo nota, puede montar a sumar enormes cantidades de metálico y montar a sumas increíbles. Y es que dependiendo de qué tanto fumen, hay personas que pueden montar al gravísimo nivel de consumir hasta cuatro o cinco cajetillas de cigarrillos POR DÍA.

Por otra parte recordemos que cuando una persona fuma, la menester de tóxico provoca que no caiga en la cuenta de lo que gasta en el vicio. Y lo peor, si este es muy intenso, comenzará a dejar cosas de flanco (cosas que a veces son vitales) para poder contar con los bienes necesarios para fumar, esto claro está, provoca ansiedad que es otra de las consecuencias del consumo de tabaco.

Es por eso que decimos que al dejar la tóxico eres vaco, eres vaco porque ya no tienes la ansiedad de tener a mano el posterior cigarrillo, porque ya no tienes la ansiedad de tener disponibles los bienes económicos para comprar la posterior cajetilla, porque ya no tienes la ansiedad de asimilar si en la actividad a que acudirás te será permitido fumar y por ende nominar entre ir o no.

Simplemente serás vaco de ir y hacer lo que gustes, serás vaco porque no habrá ansiedad por suministrar un vicio que solo te trae daño a ti y a las personas a tu en torno a.

 

La entrada ¿Porqué dejar de fumar te da una sensación de arbitrio? aparece primero en ¿Cómo dejar de fumar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs