web analytics

Da Estos 2 Primeros Pasos Si Quieres Dejar De Fumar

Dejar de fumar es el deseo de muchos fumadores en la actualidad, pero son pocos los que pueden romper las cadenas con las que este producto los aprisiona. La razón de esto es por lo general cuando comienzan con la lucha contra el cigarrillo.

Muchos no se preparan para los primeros pasos que son probablemente los más importantes para tener éxito, también resultan ser los más difíciles. Es por eso aquí te daré los primeros pasos que debes seguir si deseas romper las cadenas de los cigarrillos de una buena vez. Sigue leyendo este corto articulo.

pasos para dejar de fumar

Empieza por fijar una fecha.

Fijar una fecha para dejar de fumar es esencial si quieres detener por completo este habito. Algunas personas prefieren la idea de reducir gradualmente el consumo de cigarrillos. Sin embargo, la investigación científica ha demostrado que consumir menos cigarrillos de lo habitual no ayuda, porque los niveles de nicotina en el cuerpo siguen siendo sustancialmente los mismos. Así que es mejor dejarlo de una vez en la fecha elegida.

¡Atencion! Conoce Los Efectos Por Consumir Café Y Cigarrillos

Habla con los que te rodean

Dile a todos tus amigos y familiares que quieres dejar el cigarrillo. Las personas cercanas a ti pueden darte apoyo y ayudarte a enfrentar las dificultades. Si es posible, trata de convencer a otros miembros de tu familia o amigos que fuman para que lo dejen contigo.

Si estas acompañado sera mas fácil librar la batalla contra el cigarrillo y todavía ayudaras a quien quieres a deshacerse de esta terrible adicción.

Trata de pasar la prueba de fuego

Al dejar de fumar, es probable que experimentes síntomas como náuseas, dolores de cabeza, ansiedad, irritación y deseo de fumar. Estos síntomas son normales y los causa la falta de nicotina en tu cuerpo, es necesario que pases por esto si quieres ser libre del cigarrillo. Ya cuando pases lo mas difícil estarás listo para una vida más sana y más feliz, te lo aseguro!

Accede a “Testimonios Y Opiniones” y descubre por que deberías dejar de fumar a partir de hoy. Vas a ver que nunca volverás a tocar un cigarrillo otra vez cuando veas los testimonios de personas que dejaron el cigarrillo.

Testimonios Y Opiniones

Para ponerle la cereza en el pastel a este articulo quiero compartir este vídeo que te ayudara a encontrar la suficiente motivación para que tires de una vez por todas esos cigarros a la basura!

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *