web analytics

7 infusiones que debes tomar para dejar de fumar

A lo mejor no sabías qué tomar para dejar de fumar a diario, ya que los líquidos también pueden ser una clave esencial para esto; y para eso es que has llegado hasta aquí, porque sabes que aprenderás como dejar de fumar con éstas infusiones y jugos que conocerás más adelante.

Primero que nada, saber qué tomar para dejar de fumar, muchas veces puede ser un problema para cualquier persona en todo el mundo que desea mantener una dieta equilibrada y muy buena en contra del tabaco o del cigarrillo, así como para ti también.

Por otra parte, ante una dieta balanceada, es obvio que los jugos, o líquidos en general, que consumas deben ser completamente naturales, de los cuáles puedas aprovechar las propiedades tan grandiosas de las frutas que utilices, y de ésos ingredientes adicionales que pueden contribuir en la sanación de tu cuerpo por fumar.

Por lo tanto, presta mucha atención, y verás lo sencillo que es preparar un buen jugo o infusión, y sobre todo saber qué tomar para dejar de fumar definitivamente, sin dejar que tu vida se complique por el cigarrillo o el tabaco de cierto modo.

7 cosas qué debes tomar para dejar de fumar

Las infusiones son remedios que sirven para sanar distintos malestares en tu cuerpo, y cada uno de los ingredientes que uses funcionan de diferente manera; y, en éste caso, puedes usar algunas infusiones fantásticas para dejar de fumar poco a poco o rápido.

Así pues, éstas son algunas de las infusiones que te ayudarán a eliminar el tabaco y el cigarrillo de tu vida, haciendo, además, que tu organismo se limpie efectivamente, para evitar o prevenir las consecuencias que provienen de fumar.

que tomar para dejar de fumar

Jengibre, clavos de olor y tomillo

Uno de los beneficios más increíbles que tiene el jengibre, es que puede ayudarte a revitalizar todos ésos componentes que has perdido; y, al mezclarlo con el tomillo y con clavos de olor, obtienes una infusión deliciosa y magnífica para dejar de fumar.

Entonces, sólo necesitarás agregar en un litro de agua hervida por quince minutos una cucharada de tomillo y de jengibre, y 5 clavos de olor; luego debes colar todo y beber la infusión siempre que tengas ganas de fumar, ya que ésta ayuda a eliminar la adicción.

Regaliz y miel

El regaliz es uno de los ingredientes que más poder tienen al tratar de dejar de fumar naturalmente, ya que éste contiene muchos beneficios para tu cuerpo, para que puedas dejar de fumar, y también reducir los síntomas que aparecen después.

Esto te interesará:

Y, para hacer la infusión de regaliz, necesitarás cuatro filamentos del mismo, y un poco de miel para endulzar. Asimismo, deberás echar el regaliz en el agua hirviendo, y dejarlo que hierva un poco más, para retirar del fuego, y dejar reposando por cinco minutos.

Cáscaras de manzana y regaliz

Muy bien sabes que la manzana es una fruta que cuenta con propiedades grandiosas para tu organismo, destacando principalmente su poder antioxidante, que es lo que necesitas para terminar con la adicción de fumar.

Por lo tanto, puedes preparar una infusión con algunas cáscaras de manzana y regaliz, nada más preparando un poco de infusión de regaliz, e integrar después las cáscaras de manzana, para luego disfrutar diariamente de éste remedio.

Cabe decir que hay diversidad de infusiones que son excelentes para que dejes de fumar inmediatamente; pero, éstas que acabas de conocer, son algunas de las más grandiosas para acabar con el vicio de fumar.

Jugos para dejar de fumar

Generalmente, los jugos son una forma bastante buena para que tu organismo mantenga una excelente digestión, y un tránsito intestinal más adecuado en contra del estreñimiento, dependiendo claramente de los jugos que consumas a diario.

Por lo mismo, aquí están algunos jugos deliciosos y geniales para dejar de fumar rápidamente con un sencillo tratamiento que te de la seguridad de un buen resultado, así que, ve tomando nota de lo siguiente.

Jugo antioxidante

Para hacer un jugo antioxidante para dejar de fumar, utilizarás un limón, una zanahoria grande, una naranja, una papaya, y un vaso de agua, con la que conseguirás adquirir un jugo de muchos antioxidantes que te ayudará a eliminar ésa adicción al cigarrillo.

Por otro lado, sólo tienes que lavar muy bien todos los ingredientes, pelarlos preferiblemente en cuadritos pequeños para que se mezclen mejor las frutas, y asimismo añadirlo todo en la licuadora hasta obtener un jugo homogéneo.

Zanahoria y damascos

Naturalmente, la zanahoria se contiene más que nada de vitamina A, que es una de las principales propiedades para mantener una salud ideal, y así ayudar efectivamente a dejar de fumar a cualquier, incluyéndote.

Por ésta razón, si quieres hacer un jugo rico en vitamina A, debes obtener una zanahoria más o menos grande, seis damascos, y un vaso de agua, lavar y picar muy bien la zanahoria y ligar todo en la licuadora, para así tener un jugo muy bien mezclado.

Yogurt, miel, damascos y canela

Para éste jugo, requerirás de cuatro damascos que estén desecados, es decir, que debes ponerlos a remojar por toda una noche, un yogurt natural, una cucharadita de miel, un poco de canela en polvo, y un litro de agua.

Ahora, tienes que colocar cada uno de los ingredientes muy bien lavados y picados en trozos pequeños en la licuadora, echar el agua, y proceder a licuar todo hasta que tengas un jugo homogéneo, y para beber entonces diariamente.

Hay que destacar que, saber qué tomar para dejar de fumar, es muchas veces una tarea bastante compleja en cierto sentido, ya que tienes que conocer muy bien cuáles son las frutas que tienes que mantener al límite, y cuáles son las que te ayudarán a reducir la ansiedad, o las ansias de fumar.

Finalmente, recuerda que siempre puedes encontrar muchas más recetas grandiosas, y así tener en cuenta qué tomar para dejar de fumar, de modo que no sigas incitando a tu cuerpo ante el deseo de consumir la nicotina, que es la sustancia que contiene el cigarro y que genera la adicción, cómo lo haces al tomar café a diario.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *