web analytics

¿Por Que Deberias Dejar El Cigarro? 5 Razones Para Dejar De Fumar

Las razones para dejar de fumar son numerosas, pero hay algunos hábitos y padecimientos que muchos fumadores han puesto en su lista de razones para dejar este desagradable vicio. Estos hábitos y padecimientos son reflejo de fumar y sólo terminarán cuando dejes de hacerlo, ya que se encuentran fuera de tu control la mayoría del tiempo. A continuación te mostrare una lista de 5 razones para dejar de fumar. Continua leyendo hasta el final:

Las 5 razones para dejar de fumar que cambiaran tu perspectiva

1 – Los ronquidos no dejaran dormir a los que tienes cerca

Está claro que dejar de fumar no le pone fin a tus ronquidos, ya que tambien entran otros factores en riesgo; pero, sin duda, disminuye considerablemente la posibilidad de que esto ocurra con mayor frecuencia. Además tu sueño será más relajado y tendrás un mayor descanso ya que respiraras mucho mejor. Es un gran beneficio, después de todo, a nadie le gusta oír a alguien roncar toda la noche.

Consejos Para Dejar De Fumar De Una Vez Por Todas De La Doctora Silvia Ismael

2 – Dormirás lo suficiente (y bien)

Para muchas personas que fuman bastante, el tener sueño todo el día es casi una costumbre. Esto sólo ocurre porque se sienten tan mal que es un reto levantarse de la cama. Cuando te liberas del cigarrillo, tu cuerpo será más saludable y descansara mas por las noches. Puede que duermas incluso menos que antes, pero te sentirás con más energía para iniciar tu día y llevar una buena rutina.

3 – La tos no te dejara ni hablar

La mayoría de los fumadores aprenden a vivir con la tos pensando que es normal. No lo es y no tienes que vivir con la tos. Además de las molestias que trae la tos de forma repetitiva en un corto tiempo, puede ser el signo de algo peor, como ser síntoma de enfisema o de cáncer de pulmón. Al dejar de fumar te sorprenderás de lo rápido que tu tos desaparece.

4 – Dejaras de perder dinero

dudo que exista un fumador que realmente disfrute de gastar su dinero en cigarrillos. ¿Alguna vez haz hecho cuentas de cuanto gastas en un mes? ¿En un año? Imagina lo que podrías hacer con ese dinero: vacaciones en el lugar de tus sueños o comprar algo que siempre has querido… pero lamentablemente nunca has ahorrado suficiente por alimentar tu vicio. ¡Esta es tu oportunidad! usa ese dinero para intentar dejar de fumar y después con el tiempo notaras como tienes mas dinero en la bolsa(te lo digo por experiencia).

5 – Abandonaras otros malos hábitos:

Al dejar de fumar te darás cuenta de que tienes varios hábitos que no son saludables como el alcoholismo y el sobrepeso, que también son posibles eliminar. Puedes construir nuevos hábitos como: hacer ejercicio, cambiar a una dieta saludable, leer un buen libro de superación personal o de negocios etc. Si necesitas un vicio, mejor que sea saludable y así tendrás una vida realmente feliz. ¿Qué opinas?

Ahora que ya conoces estas buenas razones para dejar de fumar, ¿Que esperas? comienza hoy mismo a dejar de fumar.

Si no sabes como empezar, deja que Allen Carr te guié con sus conocimientos para que dejes de fumar para siempre como el.

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Si te gustó el articulo ayúdame a compartirlo en Facebook, Twitter o en la red social que quieras, mi objetivo es llegar a mas personas que quieran dejar de fumar para siempre. Utiliza los comentarios a continuación y haz una crítica o un elogio, te lo voy a agradecer mucho.

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *