web analytics

Si !Es Posible Dejar De Fumar Cigarrillos¡ Descubre Como

Muchas personas en estos días quiere llevar un estilo de vida más saludable. Tratan de cambiar su ingesta de alimentos, su actividad física, sus hábitos y otros aspectos de la vida del día a día. Para muchos, existen malos hábitos que son realmente difíciles de romper. Uno de ellos es el tabaquismo, pero contrariamente a la opinión popular, es posible dejar de fumar cigarrillos y se puede lograr de forma rápida y sencilla

Tal vez te hayas dado cuenta a través de los medios de comunicación que las personas que dejan los cigarrillos tienen síntomas de abstinencia horribles. Muchas personas tienen miedo de siquiera dar el primer paso al decidir dejar de fumar por el temor de los síntomas de abstinencia. Para superar esto, el mercado actual está lleno de diferentes sustitutos de los cigarrillos y otros medicamentos para ayudar a facilitar la transición de ser un fumador a un ex-fumador.

¿Como hacer posible el dejar de fumar?

En primer lugar, dejar de fumar puede ser fácil o puede ser difícil para algunos; pero, no nos engañemos, puede ser fácil para un gran número de personas. El deseo ferviente de dejar de fumar y un esfuerzo consciente para mantener los cigarrillos lejos de ti es lo único que se necesita. Si bien es importante mantener los cigarrillos fuera de la vista tanto como sea posible, también es útil contar con un fuerte sistema de apoyo como la familia, amigos y compañeros de trabajo que se comprometan a ayudarte a romper el mal hábito. También esto ayuda a hacerle frente a los síntomas de la abstinencia. Estos métodos han demostrado ser medios eficaces para motivar a una persona a dejar el cigarro.

¿Funcionan los productos para dejar de fumar?

Otra forma de dejar de fumar cigarrillos es consumiendo productos que reducen el placer de fumar. Cuando estos productos surten efecto, los fumadores sienten que realmente no tienen una razón para continuar este hábito. Existen alternativas como el chicle de nicotina y los parches, los cuales son recomendados por algunos especialistas en adicciones (pero no por mí!). Estos contienen cantidades más pequeñas de nicotina en comparación con el contenido de nicotina en los cigarrillos convencionales. La ingesta de estos productos y el uso de parches deben reducirse conforme pasan las semanas hasta el momento en que el fumador se sienta mejor.

Reemplaza tu mal habito con un habito mas saludable

Se recomienda reemplazar este mal hábito con otro hábito pero que sea más positivo, como hacer ejercicio regularmente. Cada vez que los fumadores sientan el impulso de fumar, pueden buscar otra cosa que hacer. Entrar en un programa de ejercicio sería una buena manera de aliviar el estrés en lugar de encender un cigarrillo.

Además, el dinero que podría haberse gastado en un paquete de cigarrillos podría ser puesto en una alcancía en donde puedes ahorrar todo ese dinero para poder comprar una bicicleta o para pagar la mensualidad de un gimnasio. A continuacion te dejare un vídeo bastante útil con una rutina de ejercicio en bicicleta que esta diseñado para todo aquel que esta empezando a dejar los cigarrillos:

Hay muchas más sugerencias para que dejes de fumar como los anteriores que estoy seguro que tu y muchos fumadores han escuchado una y otra vez. Pero, mi experiencia de dejar de fumar fue extremadamente agradable. ¿Por que digo que fue algo agradable? Pues dejé de fumar con facilidad en un par de meses por los consejos de un buen libro que fue escrito por un ex-fumador. Para saber cómo descargar este libro solo haz clic en el articulo que esta aquí abajo donde te hablare acerca del libro de Allen Carr “dejar de fumar es facil si sabes como”.

¿De Que Trata El Libro Es Fácil Dejar De Fumar Si Sabes Como De Allen Carr? Conocelo Aqui

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs