web analytics

Tecnicas Para Dejar De Fumar Cigarrillo Que Son Eficaces Y Naturales

Si has estado fumando cigarrillos por mucho tiempo, es posible que hayas decidido dejar de hacerlo varias veces sin éxito. Tal vez intentaste dejarlo de golpe, pero simplemente no te funciono. Los estudios han demostrado que utilizar técnicas para dejar de fumar cigarrillo que sean naturales, son la mejor opción. ¿Y qué podría ser más gratificante que encontrar una manera de dejar de fumar de forma natural? Echa un vistazo a las siguientes técnicas para dejar el cigarro que seguramente te encantaran.

Técnicas para dejar de fumar cigarrillo: ¿Cómo puede el ejercicio ayudar a saciar las ganas de fumar?

Los estudios han demostrado que las personas que aumentaron su ritmo cardíaco a través del ejercicio regular, también aumentaron su tasa de éxito para dejar de fumar y mantenerse libres de nicotina. Elige un régimen de ejercicio que aumente el ritmo cardíaco en un 80 por ciento. Los estudios demuestran que el ejercicio vigoroso desencadena la actividad cerebral que puede ayudar a eliminar la depresión y aliviar la tensión que lleva a los antojos.


Técnicas para dejar de fumar cigarrillo: ¿Qué beneficios puede dar la meditación para dejar de fumar?

Un estudio de la Universidad de Wisconsin y la Escuela de Medicina y Salud Pública encontró que el 56 por ciento de los estudiantes que se les enseñó meditación durante ocho sesiones dejaron de fumar. Escuchar un CD que te ayude a practicar “meditación consciente” durante 45 minutos al día es la mejor técnica para dejar de fumar cigarrillos. En internet puedes encontrar una gran variedad de este tipo de CDs. (Aquí te lo regalan si descargas el libro “como dejar de fumar para siempre”)

Técnicas para dejar de fumar cigarrillo: ¿Cambiar la dieta ayuda a dejar de fumar de forma natural?

Ciertos alimentos, como la carne roja, el café y el alcohol tienden a aumentar el deseo de fumar cigarrillos. Cambia tu dieta incluyendo más frutas, verduras, jugo y leche. Estos alimentos sanos tienden a hacer que los cigarrillos tengan un sabor tan malo como su efecto sobre su salud.

Técnicas para dejar de fumar cigarrillo: ¿Asociarse con otros ayuda a dejar de fumar de forma natural?

La investigación demuestra que los grupos de apoyo son muy eficaces para ayudar a los fumadores a dejar de fumar. Hasta el 50 por ciento de los que asistieron a las reuniones, fueron capaces de dejar el hábito. Únete a un grupo donde te diviertas y obtengas estímulo de otras personas que quieren liberarse de la nicotina tanto como tu.

Si en Año Nuevo te propusiste dejar de ser un fumador, puedes alcanzar tu meta si sigues estas técnicas para dejar de fumar que te acabo de presentar en este artículo. Recuerda que debes ser consistente y tener un poco de ayuda de tus amigos.

►►observa mi honesta opinion◄◄

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *