web analytics

Testimonios Y Opiniones

Hola a todos estimados lectores…Tengo ya varios meses de haber comenzado con estos consejos  y de recomendar este libro electrónico que cambió mi salud y mi vida para siempre…

Pero se que la opinión de uno, no es suficiente así que te invito a tí que eres lector de: “Es Facil Dejar De Fumar Si Sabes Como” a que nos cuentes tu historia.- Este libro electrónico, simplemente lo descargué porque como humano que soy, carecía de conocimientos o motivación para dejar de fumar… pero gracias a este libro electrónico mi calidad de vida mejoró, cuando antes no podía durar ni 5 minutos sin tener ganas de fumar, ahora les puedo decir que puedo convivir con personas fumadoras sin que se me antoje fumar!!

Con este libro me volví un EX-FUMADOR!! y puedo decirlo a toda honra… porque es la verdad, antes buscaba colillas de cigarro tiradas cuando me quedaba sin dinero cosa que era verdaderamente lamentable, después de leer el libro logre bajar mi consumo de cigarros y las ansias por fumar ya no eran tan intensas, por lo que me ayudo a dejarlo mas rápido.

Si aun no descargas este libro electrónico, pues dale una revisada y entérate de todo lo que puedes obtener si lo descargas. Haz Clic Aqui

Pero bueno amigos, esta sección es para aquellas personas que ya tienen en su poder este maravilloso libro… si ya lo tienes, por favor, deja tu comentario, y anima a los demás con tu buena vibra!!

Porque yo podría pasarme horas hablando sobre lo maravilloso que es éste libro, pero TU opinión cuenta más que la mía…

PD: Muchas gracias por seguirnos y mandarnos tus testimonios!! toma los consejos de este blog con contenido de calidad que fue hecho para todos los que quieren dejar este maldito vicio!! – ¿Tienes más dudas? resuelve tus dudas en la sección de Preguntas Frecuentes donde podras contactarme.

A continuación unos testimonios que me mandaron:

 

Marissa – Colombia

Hola mi nombre es Marissa Alvarado hace un tiempo di con tu blog porque estaba buscando la manera de dejar de fumar y la verdad llegue al sitio correcto! tus consejos me ayudaron mucho. no quiero menospreciarte pero los consejos de Allen Carr me parecieron mejores. de 10 cigarros que me fumaba diarios, ya le baje a 5! se que voy por buen camino y se que con el tiempo lo dejare por completo. muchas gracias!

 

Marco Antonio – Mexico

Julio te agradezco por brindarnos valiosa informacion para los que queremos dejar el vicio. Yo era de esos que se acababan una cajetilla en un dia, pensaba que los cigarros me relajaban por eso fumaba mucho, depues me di cuenta que al poco rato me provocaban ansiedad, pero con los consejos del  señor Allen, logre cambiar mi perspectiva con respecto al fumar y asi bajarle a los cigarros. en serio Julio y Allen muchas gracias!!!

Ana Belem – Usa

Hola hola. Mi nombre es Ana Belem y tengo 41 años fumo desde los 22 años, no me enorgullece porque empece a fumar por la presion social. Decidi dejar de fumar porque soy muy vanidosa y el cigarro solo hace que me salgan arrugas, ojeras y manchas en la piel. Es por eso que di con este blog donde aprendi muchas cosas y tambien gracias al libro “es facil dejar de fumar si sabes como” estoy controlando mis ansias por fumar. Gracias a los dos!

 

Luis . Peru

JULIO!!!
Gracias a ti y a Allen Carr estoy logrando dejar de fumar! Siento que no fumaba mucho como en otrs casos donde fumaban hasta 1 cajetilla!!! yo solo fumaba unos 7 al día, pero quiero dejarlo por completo para ponerme en forma. Con los consejos de Allen Carr y al material extra que encontramos en tu blog, ya solo fumo 2 al día, estoy feliz porque estoy cada vez mas cerca de mi objetivo. En verdad doy gracias a dios por encontrar este blog y a Allen que esta allá arriba en el cielo, les mando muchas Bendiciones y un abrazo.

 

Joel Ortega – Puerto Rico

Hola Julio:
Como te dije una vez, si esto funcionaba te dejaba mi testimonio y WOW, no se como explicarlo, pero puedo decir que fue gracias a la ayuda que esta en el libro “es fácil dejar de fumar” que deje de fumar por completo. Las ganas de fumar desaparecieron y ahora disfruto de una buena salud física y mental, porque el cigarro no afecta solamente en lo físico sino también en lo emocional. ojala mucha gente se beneficie de este libro tan interesante, se los recomiendo de corazón.

5 Comments

  1. no se, como que no confio mucho en esto. a la mejor porque me han estafado mucho, pero bueno le voy a dar una oportunidad

  2. Hola samuel. Te entiendo, yo tambien pase por lo mismo pero a mi me estafaron con unas pastillas que compre y pues nada paso. sigue leyendo mi blog y veras que encontraras buenos consejos que seguire posteando. saludos!

  3. Hola, quiero dejar mi testimonio aqui. bueno yo me fumaba media cajetilla diaria cosa que es muy malo, pero gracias al libro he bajado los cigarros que fumaba y la verdad estoy agradecida con Allen Carr por tan genial libro. yo le doy like a este libro.

Comments are closed.