web analytics

Tratamiento Para Dejar De Fumar A Base De Hierbas

tratamiento para dejar de fumar

Buscar un buen tratamiento para dejar de fumar es una de las mejores decisiones que puedes hacer en tu tiempo de vida. Si tomaste la decisión de dejar el tabaco, tus seres queridos y amigos cercanos se sentirían aliviados una vez que sepan que con esto estarás reduciendo el riesgo de contraer enfermedades que amenacen tu vida y la de los demás.

Lo primero que tienes que hacer es elegir el mejor método para dejar de fumar, ya que abandonar el vicio no sucede automáticamente durante la noche. Necesitas poner un poco de esfuerzo de tu parte.

Tratamiento para dejar de fumar a base de plantas

Los métodos a base de plantas son conocidos por ser muy eficaces y libres de efectos secundarios. Tienes que entender los detalles de la terapia a base de hierbas para dejar de fumar antes de iniciar con un tratamiento. Hay muchas plantas que se han demostrado ser muy eficaces. Éstas son algunas de ellas.

El té de mimosa

Esta planta es famosa en el sur de México y Brasil. Ayuda a relajarte mentalmente porque te libera de todo el estrés, la ansiedad y la tensión, que son comunes cuando comienzas con el tratamiento.

Lobelia

El fluido extraído de esta planta contiene lobelina que funciona como alternativa a la nicotina, pero sin ser tan adictiva, sin embargo te ayuda a deshacerte de la adicción a la misma. Primero pide la opinión de un médico ya que es muy importante que lo hagas antes de probarla. El consumo excesivo de esta hierba puede causar efectos tóxicos en el cuerpo.

Como Dejar De Fumar Naturalmente Poco A Poco

Prueba la avena sativa

Esta planta es nada mas y nada menos que la avena silvestre. Esta hierba también ayuda a sobrellevar la adicción a la nicotina y también ayuda a reducir la ansiedad y el nerviosismo causado por el shock de dejar de fumar de golpe.

Garcinia cambogia

Es recomendada por algunos expertos en herbolaria. Los fumadores empedernidos generalmente sufren de mucha ansiedad y también tienden a tener sobrepeso. La garcinia cambogia ayuda a reducir la ansiedad y también quema el exceso de grasa en el cuerpo que trae como resultado un físico más saludable.

Tratamiento con hierbas para controlar los efectos secundarios

El ginseng coreano puede que sea eficaz para ti.

Esta hierba un calmante del estrés, que es esencial para reducir el deseo de fumar si suspendiste el suministro de nicotina hacia tu cuerpo. Tan solo unas gotas de esta raíz te impiden depender del cigarro y también previene el aumento de peso.

La hierba de San Juan

funciona como un antidepresivo, aumentando el nivel de dopamina en el cerebro. Cuando dejas de fumar cae el nivel de dopamina en el cerebro que a su vez causa depresión, pero cuando aumentas tus niveles de dopamina con esta hierba, reduces el efecto de la depresión. El consumo de esta hierba mientras dejas de fumar, ayuda en gran medida a dejar este mal habito. Muchos estudios han demostrado que también reduce la dependencia a la nicotina la cual es la culpable de que vuelvas a las andadas en un dos por tres.

Las hierbas que no debes dejar pasar por alto

Otras hierbas que deberías tener en cuenta serían: el trébol rojo y la bardana para ayudar a sacar todos los productos químicos tóxicos que se encuentran en tu cuerpo debido al consumo de tabaco. Muchas hierbas desintoxicantes están disponibles en cualquier yerberia.

Algunas plantas son originarias principalmente de China. Por ejemplo el caosu es uno hierba cosechada en China que ayuda a reducir el estrés causado por el deseo de fumar y te ayuda a mantener tu fuerza de voluntad. Otros que te pueden servir como un tratamiento para dejar de fumar son el sauce, el roble, el orégano, la raíz de uva, la valeriana, el pico de loro, el catnip etc.

Todas las hierbas tienen un efecto placebo que te hace sentir positivo y te ayuda a conseguir fácilmente dejar el hábito de fumar en un corto espacio de tiempo.

Ahora que sabes que hierbas están disponibles como tratamiento para dejar de fumar, siempre es recomendable que visites a un medico omeopata o a un experto en terapias a base de hierbas para que te asesore sobre las dosis y el mejor momento para consumir estas hierbas.

Exclusivo!: Como Eliminar Tu Adicción Al Cigarro En 4 Semanas o Menos Sin Tratamientos Que Torturan o Métodos Que No Funcionan… Clic en la imagen para descargar el libro de Allen Carr”

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs