web analytics

2 Tratamientos Para Dejar De Fumar Que Debes Probar Ahora Mismo

Todos los que hemos buscado tratamientos para dejar de fumar en el pasado, sabemos lo difícil que es hallar uno que funcione de verdad. Estos tratamientos por lo regular suelen venir en forma de pastillas, inhaladores o parches. En la actualidad están apareciendo nuevos tratamientos que están revolucionando el mercado en cuestión de la necesidad de dejar de fumar de muchas personas. Veamos cuales son estos tratamientos.

tratamientos para dejar de fumar

Tratamiento para dejar el cigarro No 1: La auriculoterapia

La auriculoterapia se desarrolló en la década de los 40´s en Francia por el Dr. Paul Nogier, quien fue un neurólogo muy prestigioso. Es un tratamiento médico híbrido que se utiliza para reducir la tensión y para que el cuerpo se relaje y promover una mejora en la circulación de la sangre.

Se basa en el principio de la acupuntura que utiliza la medicina oriental. Este es un tratamiento no invasivo que ha sido utilizado durante años para tratar la adicción a la nicotina. La auriculoterapia es un tratamiento seguro y efectivo aceptado por la Organización Mundial de la Salud y aprobado por la FDA.

Todos sabemos que fumar es dañino y adictivo, un hábito que conduce a tener una mala salud y morir prematuramente. Aquellos que quieran renunciar a su adicción a los cigarrillos pueden elegir la auriculoterapia como su tratamiento principal, el cual tiene la capacidad de corregir el flujo de energía entre los puntos llamados meridianos.

Es un tratamiento indoloro usado para equilibrar y normalizar las funciones psicológicas. Los estudios han demostrado que este método es siete veces más potente que otros métodos utilizados para dejar de fumar.

Tratamiento Para Dejar De Fumar A Base De Hierbas

Para detectar los meridianos, se utiliza un dispositivo de micro-estimulación no invasiva recomendado por el Instituto de Certificación En Auriculoterapia o por sus siglas en ingles ACI. Se utiliza para estimular la superficie de los oídos externos. Dependiendo de las diferentes zonas de la oreja, la auriculoterapia prácticamente utiliza varios patrones específicos de frecuencia.

Normalmente, el procedimiento de la auriculoterapia tarda 30 minutos a una hora aproximadamente para activar la liberación de endorfinas, una sustancia natural. Esto elimina los síntomas de la ansiedad por la nicotina y el tratamiento funciona bien en los que tienen una fuerte adicción al cigarrillo después de algunas sesiones. Si este tratamiento para dejar de fumar se sigue estrictamente, tendrá una tasa de éxito del 80% (nada mal ¿no crees?)

En casi todos los casos, los que se someten al tratamiento con auriculoterapia no informaron de efectos secundarios. El tratamiento es beneficioso ya que te libera de tu adicción tan dañina a la nicotina y permite que tengas un estilo de vida mas saludable. Si necesitas un profesional de la auriculoterapia para que dejes de fumar, solo búscalo en Google.

Tratamiento para dejar el cigarro No 2: La terapia con hipnosis

La hipnosis para dejar de fumar es cada vez más popular como una forma permanente de renunciar a los cigarrillos. Ahora se reconoce por la Asociación Americana del Pulmón como uno de los mejores tratamientos para dejar de fumar. El 70% de las personas que utilizan múltiples sesiones de hipnosis logran dejar de fumar de forma permanente.

Resultados como estos simplemente no los encontraras en otros métodos como los que están basados en fármacos. Los estudios muestran que para obtener una alta posibilidad de éxito tienes que tomar al menos 4 sesiones de hipnosis.

En el pasado, la única manera de contratar los servicios de un hipnoterapeuta era pagar el precio completo por una visita a su consultorio. Hoy en día los terapias para dejar de fumar a base de hipnosis por lo general oscilan entre los $80 y $100 dolares americanos por sesión.

Como te había dicho antes, necesitas al menos 4 sesiones para que dejes de fumar para siempre, pero creo que esta es una opción algo cara. Muchas personas terminan necesitando más que 4 sesiones con un terapeuta. El alto precio de este tratamiento puede hacer que sea difícil de costear.

 

tratamientos para dejar de fumar

Afortunadamente, se ha descubierto que escuchar una grabación desde tu hogar que contenga una voz que te lleve a un estado de hipnosis, es igual de eficaz. Algunas personas prefieren comprar un CD para este propósito. La Internet ofrece una opción aún más fácil  para esto esto. Se pueden descargar MP3 al instante y ofrecen la misma calidad de sonido exacto como un CD, ya que son archivos digitales.

Muchos hipnoterapeutas y autores de libros que regalan este tipo de audios a sus lectores, están ofreciendo archivos MP3 que se pueden escuchar de inmediato. Un MP3 de hipnosis guiada puede costar entre $1 a $12 dolares, sin embargo algunas veces los obtendrás gratis buscando a fondo en YouTube. De hecho, gastar $12 en algo que te hará dejar de fumar definitivamente, no tiene precio.

Esto hace que sea totalmente posible que dejes de fumar con el método más efectivo que existe por una módica cantidad. Sin duda vale la pena este pequeño costo.

ATENCIÓN!: El programa “Es Facil Dejar De Fumar Si Sabes Como” está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que dejes de fumar de forma rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o tratamientos para dejar de fumar dolorosos… Haz Clic en la imagen del libro para conocer este maravilloso libro. Te espero del otro lado 🙂

Tal vez Esto Puede Interesarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *