web analytics

Yo Dejé de Fumar

Cuando un fumador toma la osadía de su vida, la osadía de dejar de fumar, normalmente se ve asediado por dudas y conjeturas respecto al potencial resultado del proceso y si en efectividad será capaz de dejar tan nocivo vicio y tener una vida mejor y acertado, huido de la influencia de la alcaloide y todo lo que esta representa en todos los ámbitos.

 Dejar de Fumar

Y es que es común, especialmente cuando el fumar ha sido compañía durante muchos primaveras    (recordemos que muchos fumadores se iniciaron en el vicio siendo adolescentes o preadolescentes) por lo que dejarlo es un cambio en extremo radical. Muchas de esas dudas van con destino a un mismo punto: ¿Lograré dejar el cigarro? ¿Recaeré en el vicio? ¿Funciona el método que quiero utilizar?

SI SE PUEDE DEJAR DE FUMAR

Aceptablemente, para entender si es o no posible usaremos como ejemplo a personas públicas que han luchado contra el vicio y han podido vencerlo, hablaremos de Alberto Vazquez, intérprete y actor desde muy mancebo, este ídolo de generaciones fue el sueño de muchas adolescentes y mujeres en los primaveras 60s, 70s y 80s, pero que todavía, y por razones que no vale la pena comentar en este espacio, comenzó a fumar a una temprana existencia.

Aunque, a diferencia de otros actores y cantantes de su gestación, Alberto Vásquez no solía fumar en sus presentaciones, sí lo hacía en lo privado y mucho. Una de las posibles situaciones por la que Alberto Vásquez no le puso atención a aquel vicio era durante la plazo de los 80s y principios de los 90s no se había asociado al tabaco una serie de padecimientos pulmonares que ahora si sabemos están enteramente ligados al consumo de alcaloide. Adicionalmente de que para empeorar las cosas, el fumar se veía como un signo de status y de hombría inclusive en las reuniones sociales.

 Dejar de Fumar

Y esto continuó de esta forma durante muchos primaveras hasta que Alberto comenzó a padecer los enseres de los primaveras de consumo y sus pulmones comenzaron a equivocarse, esto, para un actor y especialmente cantante es fielmente concluir con aquello que le granjea un modo de vida, y obvio su vida misma.

Es así que Alberto toma la osadía de hacer un cambio en su vida, de eliminar de ella aquello que puede acabarlo humana y profesionalmente, y usando un método comprobado y con muchos casos de éxito (en este caso el de Allen Carr), luego de un proceso que le requirió de mucho esfuerzo y voluntad, lo logró, dejó de fumar.

Por eso queremos compartir esta historia que encima es un caso de éxito de nuestro método. Porque si es posible dejar de fumar. No vamos a mentirte, no es un proceso liviana, necesitarás de ti mismo, de tu voluntad y de un congregación de apoyo a tu más o menos que esté contigo a lo holgado del camino y así podrás lograrlo. Porque si poco es cierto es que una vez que lo logras, una vez que dejas detrás la carencia de fumar, verás cómo tu vida cambia para admisiblemente, no solo porque estarás mas sano sino porque muchos aspectos de tu vida cambiarán a tu más o menos, para ti y para la masa que amas.

Que esperas? Toma la osadía hoy, libérate del peso del cigarro y cambia tu vida.

La entrada Yo Dejé de Fumar aparece primero en ¿Cómo dejar de fumar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs